Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ginger-enterprise

¿Sabe qué sucede en su compañía a las 3 de la mañana?

En ocasiones usted no sabe qué sucede en su compañía a las 3 de la mañana, es algo normal ya que la mayoría de directores y gerentes están descansando en ese horario. Sin embargo, puede que sea vital en su operación entender qué puede ocurrir en esos lapsos de tiempo donde es difícil estar al tanto.

Para eso existe un servicio insignia en Ginger Enterprises, empresa de desarrollo tecnológico que brinda soluciones a toda entidad que busque fortalecer sus procesos de control operacional y un aliado en control interno de las compañías.

¿En qué consiste este servicio?

Ginger Enterprises complementa los procesos de control interno y recursos de tecnología de su CCTV para potenciar los estándares de ejecución y administración de su entidad. Por medio de informes fehacientes, se otorgan al cliente datos que muestran las oportunidades de mejora, fallas, robos y pérdidas de materias primas.

La auditoría operativa le dará herramientas para verificar cada uno de sus procesos críticos. Controlando de manera eficaz procesos como el ingreso y salida de materiales, producto final e insumos.

¿Qué ventajas tiene este servicio?

Se personaliza por medio de un estudio de sus puntos sensibles y necesidades específicas, desarrollando e instalando una solución sencilla y costo efectiva. Al ser un servicio que utiliza equipos de CCTV, no hay necesidad de hacer una inversión de equipos considerable; porque trabajan con los sistemas existentes o con los que suministre el integrador correspondiente a cada país.

Los informes son periódicos, con el fin de brindar al cliente datos y evidencia relevante que ayudan a la toma de decisiones. La información de todo lo que sucede en su empresa estará en un solo lugar

Ginger Enterprises cuenta con una central de monitoreo con software y equipos robustos y seguros que permiten reproducir y editar imágenes de los procesos críticos que pueda tener, con metodologías de bajos costos que le permitirán optimizar procedimientos y reducir gastos operacionales.

Contacto

Para más información, visite los canales digitales de Ginger Enterprises

www.ginger.com.co 

Para chatear vía WhatsApp con Ginger Enterprises haga clic aquí