Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

rseguridad

Rseguridad, distribuidores con sello italiano

Rseguridad es una compañía mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado entregando soluciones con sello europeo para mejorar la calidad de la seguridad en la región latinoamericana. Esta compañía con sede en Ciudad de México esta conformada por 3 departamentos principales, quienes se encargan de cumplir la misión: Un área de Brand manager para cada marca que se comercializa, el área de Project manager quienes son los responsables de velar por la ejecución de cada proyecto y por último el área de Key account manager en donde se enfocan los esfuerzos para cumplir a cabalidad y de forma eficiente los proyectos desde el procesos comercial hasta su culminación en la instalación. “Ofrecemos la solución completa: desde planificación, instalación y puesta en marcha” Enrico Lacoi, Director General de Rseguridad.

Entre su portafolio de servicios tienen una variedad de soluciones enfocadas al control de acceso, intrusión, inspección, productos antiincendios y seguridad sanitaria, todos ellos con sello italiano, ofreciendo así soluciones de seguridad de alta gama para la región.  Rseguridad se destaca en el mercado por ser pioneros en la importación de bolardos antiterrorismo con certificación internacional, así mismo, con el sistema anti eludido para autopistas con tyre Killer. Por otra, parte también se destaca el sistema de esclusas para el sector bancario

Los principales sectores que han confiado en estas soluciones encontramos la banca, las autopistas y los CEFERESOS, aunque también encontramos proyectos en el sector retail, los aeropuertos, residenciales, escuelas, gobierno, entre otros.

Rseguridad es una compañía comprometida con entregar soluciones de seguridad efectivas a sus clientes, entre su filosofía se destaca la calidad, la eficiencia y el servicio al cliente como pilares en el desarrollo de su trabajo. Así mismo uno de sus objetivos, como lo menciona Enrico, es cambiar el tipo de conductas y mejorar la sensibilización sobre la seguridad patrimonial en Latinoamérica, de esta forma poder llegar a más países de la región con productos que satisfagan estas necesidades y aporten al fortalecimiento de la seguridad en todas las industrias.

El 2022.

La compañía se siente satisfecha con el cierre de este año, pues a pesar de los grandes retos con los tiempos que requerían los clientes y los proveedores, su equipo logró grandes resultados, concretando proyectos importantes en los que pudieron demostrar su experiencia y conocimiento para llevarlos a cabo de manera satisfactoria.

Esto les ha demostrado la fortaleza que tienen como equipo, por ello sus objetivos seguirán enfocados en el crecimiento de la compañía, como lo menciona Enrico, “Queremos seguir creciendo como empresa, cerrando más proyectos y así poder ofrecer más empleos”.

ALAS

“Puedo decir que ser parte de una asociación como ALAS nos permite cumplir con nuestros objetivos y llegar a más países de Latinoamérica”.