Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

netcamara

Retail: analítica de perfiles de Netcamara.

Analítica de perfiles de Netcamara.

Otra de las funcionalidades que ofrece nuestro potente módulo de Detección Facial integrado a Corporate, el VMS de Netcamara, es nuestra analítica de Perfiles.

Es un software desarrollado específicamente para la elaboración de un perfil de audiencia a través de la identificación de caras, que combina características demográficas como género, rango etario, tiempo de permanencia en el lugar y reconocimiento de emociones, todo unificado en una sola herramienta.

Es una excelente analítica que ofrece resultados de inestimable valor, permitiendo conocer en detalle el perfil de las personas que circulan por determinados lugares, brindando información del target en tiempo real, obteniendo mejores métricas para marketing, definir estrategias, elaborar de campañas, con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión.

Muy utilizada en el sector de Retail para medición de audiencia, clasificar el target según edad, género, preferencias de consumo, generar estadísticas, encuestas de satisfacción, conocer la reacción emocional del target ante acciones de motivación de compra, entre muchos usos más.

Toda esta información queda registrada en una base de datos que luego se analiza con nuestros dashboards.

Contactanos para saber más de nuestro VMS Corporate, nuestras analíticas de video y modelos de IA, y comentanos tu proyecto para poder asesorarte acerca de las soluciones que se ajusten a tus necesidades.

Encuentras más noticias sobre VMS Corporate 

Netcamara, convertimos video en Información clave para decidir.

Contacto

Llámanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)

Envíanos un mail a info@netcamara.com  o ingresa a nuestra web www.netcamara.com