Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

RESIDEO TECHNOLOGIES PRESENTA SU PORTAFOLIO DE MARCAS EN EXPOSEGURIDAD 2019

Resideo Technologies Inc, estará presente en la próxima edición de la Expo Seguridad Ciudad México los días 7, 8 y 9 de mayo, en el auditorio CitiBanamex en la capital mexicana.

Resideo Technologies Inc, estará presente en la próxima edición de la Expo Seguridad Ciudad México los días 7, 8 y 9 de mayo, en el auditorio CitiBanamex en la capital mexicana.

Este evento es el más grande en su categoría para la industria de la seguridad en América Latina, y representa la primera ocasión en que Resideo participa como una compañía independiente, luego de su separación de Honeywell a finales de 2018. Entre las submarcas que maneja Resideo, se destacan Honeywell Home, Genesis (cable de bajo voltaje).

Resideo estará presentando su casa inteligente, en el módulo No.2316. Durante estos días los asistentes podrán disfrutar de presentaciones informativas, demostración de productos y conocer más de las plataformas disponibles para el manejo de todos los dispositivos.

‘‘La invitación es a convertirnos en los ‘‘Héroes de nuestro hogar’’ de la mano de Resideo; logrando seguridad, comodidad y conocimiento de lo que pasa en nuestro entorno en tiempo real. Invitamos a todos los asistentes de la feria a que visiten nuestro stand y conozcan la gama de productos que tenemos para ofrecerles’’- comentó José Figueroa, Director de Ventas de Resideo para Latinoamérica y el Caribe.

Ecosistema Honeywell Home de Resideo

Durante los próximos dos años, Resideo presentará al mercado latinoamericano su oferta en teclados táctiles, sensores de movimiento, captura de video, detectores de inundaciones, humo/monóxido de carbono que trabajan con medios de comunicación Z-Wave / Wi-Fi. Entre los aspectos más relevantes a destacar que brindan algunos de sus productos se encuentran: cámaras de alta definición, la integración con Amazon Alexa, notificaciones personalizadas, marcación GeoFence, entre otras funcionalidades interesantes que se pueden ajustar para cumplir las necesidades de cada hogar.

La empresa, con sede corporativa en Austin, Texas, tiene muy claro que un factor importante para los usuarios es la seguridad de su información y el uso apropiado de ella. Por lo que ha reiterado que hará grandes inversiones sobre este tema para continuar ofreciendo a sus clientes, la calidad y confiabilidad que han entregado los productos Honeywell por décadas.

‘‘El llamado para los distribuidores que aún no manejan la marca de Honeywell Home, es que vean en ella, una oportunidad para expandir su portafolio de productos. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes entrenamiento continuo para que ellos se conviertan en expertos en la materia y de esta manera apoyarlos en el crecimiento de su negocio’’, finalizó José Figueroa.

Sobre Resideo
Resideo es un proveedor líder mundial de soluciones críticas de comodidad y seguridad principalmente en entornos residenciales y distribuidor de productos de seguridad y bajo voltaje. Sobre la base de una herencia de 130 años, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Continuamos sirviendo a más de 110.000 contratistas a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio de distribución ADI Global, que exporta a más de 100 países en más de 200 lugares de almacenamiento en todo el mundo. Resideo es una compañía global de $4.8 mil millones con aproximadamente 13,000 empleados.
Para obtener más información acerca de Resideo, escríbanos a infoCLAR@resideo.com

Nathalie Bernal Martinez
CLAR Marketing Specialist
(786)637-8140
infoCLAR@resideo.com