Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Resideo presente en ExpoSeguridad México 2023. Una mirada objetiva hacia el futuro.

Resideo estará participando en ExpoSeguridad del 18 al 20 de abril

Miami, 3 Abril de 2023. ExpoSeguridad México 2023 se acerca y Resideo les extiende a los profesionales del sector, la invitación a visitar su stand, 2605. Este evento tendrá lugar de 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de Mexico.

Parte de la misión de Resideo es trabajar para ayudar a crear un mundo donde hogares y negocios sean cada vez mejores lugares; lugares que contribuyan al cuidado del planeta, donde la tecnología trabaje para simplificar la vida cotidiana y donde la protección y seguridad ayuden a proteger lo que las personas más aman.

Resideo estará presentando sus más recientes lanzamientos y compartiendo con los visitantes información sobre algunas de las tendencias en seguridad disponibles dentro de su portafolio, que ayudan a atender a las necesidades de las nuevas generaciones basadas en los cambios en los hábitos de consumo.

Video, Asistentes virtuales controlados por voz como Amazon Alexa, automatización, control remoto, entre otros, son algunas de las integraciones que toman fuerza en Latinoamérica y que permiten a los profesionales del sector ofrecer soluciones que van más allá de la seguridad y ayudan a impulsar el crecimiento de su portafolio y negocio.

“Visitar la feria permite a los visitantes, además de interactuar con los productos, ganar conocimiento de los expertos de cada fabrica quienes tenemos información valiosa para compartir. Enterarse acerca de tendencias o integraciones disponibles que permitan expandir o evaluar la oferta actual de las empresas, para tomar decisiones que les ayude a mejorar su oferta y beneficiar a los usuarios finales” comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Resideo.

Además de presentar las nuevas actualizaciones que ofrece la familia de paneles ProSeries, Resideo estará presentando al mercado su nuevo comunicador LTE-KLA. Un comunicador que permite conectar paneles VISTA y de otras marcas a la plataforma de administración de cuentas para centrales de monitoreo, AlarmNet 360®.  Aprenda más sobre AlarmNet 360.

Durante los días del evento, Resideo llevará a cabo activaciones a través de su nuevo canal de Telegram y extiende la invitación a los profesionales del sector a unirse a esta comunidad para que puedan participar de estas iniciativas. Aprenda más sobre el canal y cómo unirse aquí.

Sobre Resideo

Resideo es una empresa con una herencia de más de 130 años en la creación de soluciones que ponen a las personas a cargo de la comodidad, seguridad y la eficiencia energética de su hogar y negocio. Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Creamos tecnología y soluciones inteligentes que se integran a la perfección con la vida de nuestros clientes, permitiéndoles simplificar su día a día para que puedan llevar una vida más saludable, cómoda, segura y feliz.

Contacto:

infoclar@resideo.com