Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Resideo anuncia el lanzamiento de ProSeries para México, Colombia, El Salvador y Guatemala. Plataforma de seguridad y hogar inteligente

El sistema de control inteligente, seguridad y protección de vidas, creado por y para profesionales, de Resideo estará disponible a partir del mes de septiembre en cuatro países de Latinoamérica.

Resideo Technologies, Inc. (NYSE: REZI), proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y comodidad para el hogar, pequeños y medianos negocios, anunció hoy la disponibilidad de su plataforma de seguridad y hogar inteligente ProSeries para el mercado mexicano y otros países incluyendo Colombia, El Salvador y Guatemala. Desde un sistema de seguridad de entrada hasta una solución para el hogar inteligente completamente integrada, la plataforma ProSeries ofrece a los profesionales que atienden pequeños y medianos negocios al igual que al sector residencial, una solución completa y amplía en el portafolio de soluciones y servicios de seguridad conectados de Resideo.

La plataforma ha tenido gran recepción en el mercado estadounidense entre los profesionales de la seguridad por su diseño, sencillez de programación y únicas características como la función ‘Uno va-Todos Van’; los clientes también han elogiado la perfecta combinación de hardware, software y capacidades de vigilancia de back-end que permite el servicio remoto.

«A medida que las familias pasan más tiempo en casa, es más importante que nunca tener acceso a monitoreo profesional y los beneficios de un hogar inteligente conectado. Con la introducción de nuestra galardonada plataforma ProSeries, nuestra red de distribuidores y proveedores de seguridad puede satisfacer mejor la demanda de los clientes con soluciones que ayuden a mantener a las familias y las empresas a salvo « comenta Matt Robbins, VP Global Product Management de Resideo.

La nueva plataforma ProSeries ofrece un diseño modular único y escalable e incluye un panel de seguridad inalámbrico ‘Todo-en-Uno’ con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, una familia de teclados inalámbricos y sensores bidireccionales, alarmas y accesorios. Diseñada específicamente para una instalación fácil y profesional, la plataforma ProSeries también ofrece a los propietarios un diseño elegante y moderno que se integra a la perfección con cualquier decoración. La plataforma permite adiciones fáciles a medida que evolucionan las tendencias tecnológicas y cambian los estilos de vida de las familias brindando:

  • Seguridad de clase mundial: Con entrega de alertas de movimiento e intrusión confiables y monitoreo profesional 24 horas al día, 7 días a la semana que permite alertar a los servicios de emergencia cuando sea necesario.
  • Seguridad en todo el hogar: Desde incendios e inundaciones hasta humo y presencia de monóxido de carbono, el sistema ayuda a mantener seguras a las personas que se encuentren en el hogar o negocio, notificándoles a través de la función – ‘Uno va-Todos van’, si deben evacuar, ya que con esta característica si una alarma se activa, todas lo hacen, esta función es exclusiva de la compañía.
  • Control de hogar inteligente: Proporciona una experiencia de usuario mejorada con desarmado de manos libres, un asistente de voz integrado Amazon Alexa y una experiencia de usuario consistente en la interfaz de usuario y la aplicación móvil Total Connect. En esta primera etapa de lanzamiento la plataforma de ProSeries responde a comandos para Alexa solamente en el idioma inglés, sin embargo, nuevas actualizaciones vendrán a lo largo de este y el próximo año.

»Este lanzamiento ha sido muy esperado en la región y es un producto del cual estamos muy orgullosos. La facilidad de uso y la escalabilidad que ofrecen los equipos permiten que la solución se ajuste a la necesidad del cliente adaptándose así a su necesidad y preferencias. Este lanzamiento nos permite enviar el mensaje de actualización tecnológica y mostrar las grandes inversiones que está haciendo Resideo para posicionarse como líder del hogar y negocio conectado» – Mauricio León, Gerente General para Latinoamérica de Resideo.

Soluciones y servicios de seguridad profesional de Resideo

Resideo es un fabricante líder de soluciones de seguridad y protección de vidas, con millones de soluciones instaladas en todo el mundo. Su portafolio de seguridad profesional incluye una amplia variedad de soluciones, incluyendo:

  • Sistemas de seguridad, protección de vidas y control del hogar;
  • Paneles y teclados secundarios, incluidas pantallas táctiles;
  • Sensores encriptados bidireccionales con protección anti-robo: incluidos MotionViewers (sensores de movimiento) para interiores y sensores de seguridad personal con la función de alarma patentada ‘Uno va – Todos van’ que garantiza una verdadera protección total en toda el hogar o pequeño negocio
  • Los servicios y soluciones en la nube de AlarmNet 360, propiedad de la compañía, el back-end y la capacidad de videovigilancia, ofrece una experiencia de instalación perfecta e información en tiempo real.

Para más información sobre la plataforma ProSeries visite resideo-latam.com/Pro/ProSeries.

Disponible ahora a través de distribuidores autorizados en México, Colombia, El Salvador y Guatemala

resideo

La plataforma ProSeries es un sistema de seguridad, protección personal y control de hogar inteligente instalado y monitoreado profesionalmente para aplicaciones residenciales y de pequeñas empresas. Su exclusivo diseño modular y escalable ofrece un panel de seguridad inalámbrico autocontenido con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, una familia de teclados inalámbricos y sensores de dos vías, alarmas y accesorios.

resideo-pro

El diseño modular de la plataforma ProSeries permite adiciones fáciles, y las actualizaciones inalámbricas la mantienen funcionando al máximo rendimiento. Puede escalar desde la seguridad básica de nivel de entrada hasta un hogar inteligente avanzado con una plataforma completa de un extremo a otro y un conjunto común de componentes instalados profesionalmente.

 

La plataforma ProSeries reúne seguridad, protección y control inteligente del hogar en un paquete perfecto y sin complicaciones.

Acerca de Resideo

Resideo es un proveedor global líder de confort crítico, soluciones térmicas residenciales y soluciones en seguridad principalmente en entornos residenciales y comercios pequeños. Con más de 130 años de herencia, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Continuamos sirviendo a más de 110,000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluido nuestro negocio de Distribución Global ADI, que exporta a más de 100 países desde más de 200 ubicaciones de almacenamiento en todo el mundo. Para obtener más información sobre Resideo, visite www.resideo-latam.com