Actualidad Soluciones

Reconocimiento facial en la palma de su mano: Microcámara con I.A.

La Microcámara KPC600AI con Reconocimiento Facial e Inteligencia Artificial integrada, capturan cada detalle para garantizar la identificación facial gracias a su resolución de 2 megapíxeles, compresión de video en H.265 y WDR Real de 120 dB. Su diseño funcional se puede ubicar en los espacios más limitados. Incluye videoanalíticas que proporcionan mejoras que van más allá de la detección de movimiento estándar. Analíticas integradas: Detección de cruce de línea, Detección de intrusiones, Detección de rostros, Reconocimiento de Rostros, entre otras. Cada una de estas funciones las puede configurar el usuario para adaptarse mejor al entorno de instalación.

La Microcámara KPC600AI está diseñada como una solución discreta de alto rendimiento. Esta es una de las cámaras más pequeñas disponibles en el mercado, de fácil instalación y con una calidad de imagen superior. Esta microcámara es una solución ideal para ayudar a determinar comportamientos delictivos, fraudulentos o sospechosos y proporcionar seguridad a los usuarios, así como evidencia visual valiosa para los departamentos de seguridad cuando sea necesario.

La Microcámara KPC600AI se utiliza para proporcionar vigilancia en el hogar, negocio, vehículos y cajeros automáticos (ATM) con total discreción. Se utiliza para monitorear e identificar actos de vandalismo, robo, allanamientos y vigilancia doméstica y oficina. El objetivo principal de la Cámara Pinhole KPC600AI es monitorear áreas sin ser detectada, la cámara se mezcla con cualquier fondo sin llamar la atención y brinda una gran amplitud de imagen.

Puede ubicar la Microcámara KPC600AI en la puerta de entrada de la casa o negocio para su videoportero. Esto le ayudará a controlar quién va y viene durante el día. También puede colocar la Microcámara KPC600AI en un reloj de pared, en un marco de fotos o incluso cerca del aire acondicionado. Además, esta cámara es ideal para ubicarla en los cajeros automáticos garantizando seguridad e identificación en las transacciones de los clientes.

Características destacadas de Microcámara KPC600AI:

  • Resolución de 2MPx
  • Amplio Rango Dinámico Real (True-WDR)
  • Compresión de video H.265 y H.264
  • Alimentación tipo PoE
  • Sensor de imagen CMOS de 1/2.8”
  • Videoanalíticas incorporadas: Detección de intrusión perimetral, detección de cruce de línea, detección de objetos olvidados, detección de peatones, conteo cruzado, detección de rostros y reconocimiento facial

Si deseas aprender y conocer más acerca de la Microcámara KPC600AI ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/3l2gXaL o comunícate al correo electrónico sales@bolideco.com

¿Quieres obtener más información?

Agregar comentario

Escriba un comentario