Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Razones por las que la caja de esterilización es importante para su salud

Bacterias y virus: siempre hemos estado en silencio contigo.

Cuando vio esta cita por primera vez, ¿pensó que era una broma o una alarmista? Debo decirte que esto es cierto. Estos microbios son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista y, de hecho, se pueden encontrar en cualquier lugar a nuestro alrededor, en cantidades asombrosas.

Las cosas adheridas a la mayoría de las bacterias a las que está expuesto:

La mayoría de la gente piensa que el inodoro parece ser el lugar donde se adhieren la mayor cantidad de bacterias, sin embargo, algunos elementos que usamos a menudo adhieren más bacterias que el inodoro. Según los resultados experimentales, hay alrededor de 1,2 millones de tipos de bacterias en una navaja, 125 veces más que en la tapa de un inodoro. Las máscaras tienen 31 veces más bacterias que la tapa del inodoro, mientras que los cepillos de dientes tienen 21 veces más, los teléfonos celulares tienen 18 veces, e incluso la cantidad de bacterias en las bocanadas se duplica.

Además de lo anterior, muchas de las otras cosas que usamos en nuestra vida diaria también están cubiertas de bacterias:

Llaves

Las llaves del coche y de las puertas se tocan todos los días. Son pocos los que se limpian, sin mencionar que se desinfectan.

Control remoto

Todo el mundo toca el mando a distancia para televisores y aires acondicionados. Cuando no está en sus manos, se coloca en el piso o se pega entre los cojines del sofá, que es un hogar cómodo para el moho y las bacterias.

Auriculares

Cuando no lo está utilizando, se coloca en su bolsillo o sobre la mesa. A veces se lo presta a otra persona y, a veces, lo deja caer por accidente. Muchas bacterias lo han considerado su hogar.

¿Crees que esto se acabó?

Virus Covid: puedo sobrevivir 28 días en la pantalla de tu teléfono.

Según el informe de la BBC:

El virus responsable del Covid-19 puede permanecer infeccioso en superficies como billetes, pantallas de teléfonos y acero inoxidable durante 28 días, dicen los investigadores.

Los hallazgos de la agencia científica nacional de Australia sugieren que el SARS-Cov-2 puede sobrevivir por mucho más tiempo de lo que se pensaba.

Pruebas de laboratorio anteriores han encontrado que el SARS-Cov-2 puede sobrevivir de dos a tres días en billetes de banco y vidrio, y hasta seis días en plástico y acero inoxidable, aunque los resultados varían.

Sin embargo, la investigación de la agencia australiana CSIRO encontró que el virus era «extremadamente robusto», sobreviviendo durante 28 días en superficies lisas como el vidrio que se encuentra en las pantallas de los teléfonos móviles y los billetes de plástico y de papel, cuando se mantiene a 20 ° C (68 ° F), que es aproximadamente temperatura ambiente y en la oscuridad.

En comparación, el virus de la gripe puede sobrevivir en las mismas circunstancias durante 17 días.

El estudio, publicado en Virology Journal, también encontró que el SARS-Cov-2 sobrevivió menos tiempo a temperaturas más altas que a temperaturas más frías; dejó de ser infeccioso en 24 horas a 40 ° C en algunas superficies.

También permaneció más tiempo en superficies lisas y no porosas que en materiales porosos como la tela, que se encontró que no porta ningún virus infeccioso después de 14 días.

No se preocupe, los experimentos han demostrado que los rayos ultravioleta pueden matar bacterias y virus.

Unisnug se especializa en productos de salud y cuidado personal que intenta hacer frente a las necesidades diarias de salud de las personas. El producto principal es la caja de esterilización, que protege tu salud y la de los que te rodean a la distancia más cercana.

Confiable, eficiente y conveniente, está llevando su espacio vital y de trabajo saludable al siguiente nivel. La longitud de onda de esterilización más eficaz es el rango de 260 ~ 280 nm, que puede destruir rápidamente la estructura de ADN / ARN de las bacterias para matarlas. Según la prueba autorizada, en 10 minutos de desinfección rápida, la caja de desinfección Unisnug puede desinfectar Escherichia coli y aureus staphylococcus hasta un 99,9% y desinfectar 100.000 veces. Para ser más específicos, los reflejos de la superficie del espejo no dejan puntos ciegos durante la esterilización.

https://global.uniview.com/Unisnug/

¿Quieres obtener más información?