Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Prueba de batería mediante carga de pulsos

Conforme pasa el tiempo, los componentes de las alarmas pueden corroerse y contaminarse con suciedad y otros contaminantes. Una parte esencial de la seguridad contra incendios es asegurarse de que estos componentes continúan funcionando de manera óptima. SDi Fire le ofrece comprobadores de componentes de alarma que le permiten cerciorarse de que sus alarmas no estén deterioradas y de que estén funcionando correctamente.

Cell Checker es ideal para comprobar sistemas de alarmas contra incendios y de seguridad. Utilizando tecnología de carga por pulsos, realiza una prueba completa del estado de carga y condición de una batería. En lugar de simplemente mostrar una lectura de voltaje, Cell Checker mide la capacidad que tiene una batería de mantener niveles de voltaje bajo carga para determinar la capacidad de energía remanente de dicha batería. Luego, el probador realiza una evaluación según estas lecturas y muestra el porcentaje restante de capacidad de la batería.

Los probadores de carga de pulsos verifican que una batería pueda suministrar energía. La duración y repetición del ciclo de prueba de carga varían según el tipo de batería que se esté probando. Los factores que se tienen en cuenta para determinar el tamaño y la duración de la carga de pulso son el diseño de la batería (tasa de descarga alta o tasa de descarga baja), su química y uso habitual. Esto ayuda a garantizar que la demanda de energía de la batería durante la prueba de carga de pulsos sea equiparable a la que experimenta en condiciones normales de funcionamiento.

¿Por qué prueba de batería mediante carga de pulsos?

  • El voltaje de la batería por sí solo no es un parámetro confiable para determinar la condición de la batería y la capacidad restante
  • El voltaje de la batería no indica si la batería podrá suministrar energía cuando tenga carga

Opciones de prueba

  • Use Cell Checker para comprobar el rendimiento de las baterías de 2 a 12 voltios hasta 200AH.
  • Prueba baterías SLA
  • No solo prueba el voltaje y resistencia interna sino también el rendimiento

Características clave

  • Prueba el estado de la batería, identificando de forma rápida y fácil baterías débiles o defectuosas
  • Resultados de prueba rápidos y fáciles de usar (15 segundos)
  • Mide la capacidad que tiene una batería de mantener niveles de voltaje bajo carga para determinar la capacidad de energía remanente de dicha batería.

Contacto

www.sdifire.com
ventas@sdifire.com
732-751-9266