Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Prográmate con las actividades ALAS en 2022

Gerente Marketing y Comunicaciones de ALAS

Para nadie es un secreto que venimos de 2 años bastante atípicos, en los que ALAS, como todas las compañías e industrias tuvimos que replantear muchos de los planes y programaciones tradicionales.
El universo digital de ALAS creció exponencialmente y esto nos permitió volvernos más relevantes que nunca al punto de ser casi un referente y punto de encuentro de toda la comunidad de la industria de la seguridad Latinoamericana.

El 2022 nos recibió con la variante Omicrom y sabemos que nos seguiremos encontrando con este tipo de retos en nuestro camino por un largo tiempo. Sin embargo, ¡es momento de volver a vernos!

Para este año, vamos a retomar varias de nuestras actividades presenciales a través de nuestros tradicionales Encuentros Tecnológicos, realizados en las principales ciudades latinoamericanas y del Caribe. Estos encuentros contarán con el acompañamiento de nuestros Comités Nacionales, que ya son 9 y que seguirán creciendo.

Adicionalmente, volveremos a nuestra Cumbre Gerencial ALAS a realizarse en Miami en el mes de septiembre. Este año la Cumbre contará con el condimento especial de celebrar su décima edición y así mismo será la celebración de los 25 años de la Asociación.

De igual forma, estaremos participando con presencia en las muestras comerciales y académicas de las principales ferias de la región como ISC Wet, ExpoSeguridad México, ESS Bogotá, Intersec Buenos Aires, entre otras. Allí, estaremos acompañando a nuestros socios con diversas actividades mientras seguimos sumando profesionales y compañías a nuestra comunidad.

Paralelamente a todo lo anterior, seguiremos con nuestro calendario de eventos virtuales, que se convirtieron en una de nuestras grandes fortalezas para propiciar networkig, negocios y capacitación para toda nuestra comunidad.

Es así como tendremos varias mesas de Café apadrinadas por los distintos comités y con foco en las problemáticas y necesidades de cada país. También los webinars dictados por las principales marcas del mercado, así como ruedas de negocios, Lives, podcast, entre muchos otros.

Capitulo aparte merecen nuestros Cursos ALAS, que han certificado a lo largo de nuestra historia a más de 10 mil profesionales que por supuesto harán parte de nuestro calendario y serán completamente online. Sumados a estos cursos, también tendremos capacitaciones enfocadas en usuarios finales.

ALAS ha crecido exponencialmente y hoy somos más fuertes y relevantes que nunca. Pertenecer a la Asociación es una decisión que cambia el rumbo de las compañías.

Les dejamos el calendario online para que puedan programarse con ALAS:

https://alas-la.org/eventos/