Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

PRIME I SERIES: Nacido para el mercado de las pymes

Uniview, uno de los principales fabricantes mundiales de productos y soluciones de videovigilancia, ofrece a sus clientes la serie PRIME I.

La serie PRIME I es una de las series PRIME, que ofrece un rendimiento extremadamente rentable. Hay más de veinte modelos de cámaras IP en la serie PRIME I, la apariencia incluye bala, domo y torreta.

Imagen de alta calidad

Los productos Prime I admiten alta resolución de 4MP @ 30fps o 5MP @ 20fps con lente fija y lente motorizada, lo que permite a los usuarios más opciones para escenarios diversificados. Además, todos estos productos admiten WDR real de 120 dB, lo que garantiza una excelente calidad de imagen incluso con luz de fondo intensa. Estas características satisfacen la demanda de imágenes de alta calidad en el mercado de las PYMES

Excelente diseño de hardware

Hay abundantes interfaces en las cámaras Prime I, como E / S de alarma, E / S de audio o MIC. Cada producto de la serie PRIME I admite al menos una de las interfaces, satisface las necesidades de los contratistas para la instalación real. Además, todos admiten tarjetas SD equipadas con ANR, FTP y otras funciones que aumentan la seguridad de los datos. La tasa de protección de ingreso de la mayoría de los productos en PRIME I alcanza IP66 o IP67, lo que aumenta en gran medida su confiabilidad y ciclo de vida. Los excelentes diseños de hardware cumplen con los requisitos del mercado SMB.

Producto destacado: cámara IP sin cables

Hay dos cámaras excepcionales en la serie PRIME I que cuentan con función sin cables. A diferencia de la configuración e instalación de las cámaras tradicionales, las dos cámaras UNV Prime I adoptan sin cables y son mucho más fáciles de instalar. Ambos admiten la función PoE, el cable de red se puede insertar en la interfaz RJ45 del panel frontal desde el orificio inferior y las cámaras admiten el modo de enrutamiento lateral. Este diseño facilita la construcción del cableado para la empresa de ingeniería y reduce el costo total de construcción. Una de las cámaras sin cables tiene lente fija y la otra es varifocal. Las cámaras fijas son pequeñas y ligeras y están diseñadas para uso en interiores. La cámara varifocal admite IP66 e IK10, que se pueden utilizar en escenas al aire libre.

Te invitamos a conocer toda la serie aquí https://www.uniview.com/Products/Cameras/Prime/I/5/

¿Quieres obtener más información?