Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

grabadores-hm-cluster-lanaccess

¿Por qué te interesan los grabadores IP HM Cluster de Lanaccess?

Hoy en día, las empresas demandan simplificar los procesos y flexibilizar los productos y servicios para adaptarlos a las necesidades del presente. Una necesidad que, en el ámbito de la videovigilancia, queda cubierta con soluciones como las de Lanaccess.

Según publica Market Research Future, el mercado global de videovigilancia IP espera aumentar hasta los 25,46 mil millones de dólares el año 2023. Una cifra que supone un crecimiento que se debe a que organizaciones como la tuya están invirtiendo en seguridad y ven que invertir en seguridad es fundamental para que su organización crezca.

Las organizaciones implementan cada vez más soluciones de videovigilancia IP y las organizaciones más seguras apuestan por utilizar grabadores avanzados como los grabadores HM Cluster, que ofrece Lanaccess.

¿Cuáles son las principales características de los grabadores HM Cluster?

HM Cluster es, como su nombre indica, un Cluster de grabadores IP con muy alta tolerancia a fallos que cuenta con las siguientes características técnicas:

– Soporta grabación, visualización y transmisión de hasta 250 cámaras IP (vídeo y audio).

– Cluster de hasta 5 procesadores extraíbles en caliente.

– Hasta 20 discos duros extraíbles en caliente, configurables como «espejo» (RAID1), RAID dinámico o como capacidad agregada.

– Rack industrial de 19’’ de 2U o 4U.

– Fuente de alimentación redundante.

– Soporta múltiples fabricantes de cámaras IP y protocolos: H264, H265, ONVIF (Profile S), VAPIX (AXIS), RTSP y megapíxel.

– Soporte de cámaras IP de todas las resoluciones incluyendo panamorfas, fisheye y multiópticas.

– Videograbador ONVIF perfil G y soporte cámaras perfil S y T.

– Configuración de los NVR para alta tolerancia a fallos, balanceados o en alta disponibilidad para garantizar la disponibilidad de las grabaciones.

– Bajo consumo.

– Certificable grado 3 y grado 4, según las normas de seguridad europeas (UNE 62676).

– Configurable: transmisión multicast, unicast o multisesion unicast.

– Calidad de imagen optimizada para la grabación y la transmisión, gestión de varios flujos por cámara.

– Entradas y salidas de alarma.

– Asistentes por interfaz web para configuración rápida y muy sencilla.

– SDK para integración disponible.

Los grabadores Lanaccess  introducen la tecnología industrial embedded (embebida) al mundo de los grabadores NVR de alta densidad.

¿Por qué te interesan estos grabadores con tecnología embebida?

La tecnología embebida es un sistema de computación diseñado específicamente para realizar una o unas pocas funciones dedicadas, a diferencia de los ordenadores personales (PC), que están creados para cubrir muchas necesidades.

Normalmente, los sistemas embebidos realizan estas funciones específicas en un sistema de computación en tiempo real. De esta manera, las empresas que implementan esta tecnología pueden beneficiarse de un producto que cubre mejor sus necesidades además de aprovecharse de otras ventajas asociadas.

La tecnología industrial embedded de HM Cluster es altamente fiable y aporta un gran ahorro energético y facilidad de mantenimiento, sin renunciar a una alta densidad de almacenamiento o a la redundancia de los componentes de otras soluciones NVR basadas en hardware de PC.

Todas estas características técnicas hacen de los grabadores de Lanaccess la mejor solución para las empresas de una amplia diversidad de sectores: banca, ferrocarriles, autopistas, casinos, hospitales, fábricas, museos, centros penitenciarios, gaseoductos, comercios, aeropuertos o puertos.

Si estás interesado en estos grabadores y deseas implementarlos en el sistema de videovigilancia de tu compañía, debes contactar con Lanaccess, ya que ofrecen la mejor solución para que las organizaciones puedan beneficiarse de la Transformación Digital y mejorar la seguridad de su negocio al máximo.

https://www.lanaccess.com/blog/

lanaccess@lanaccess.es