Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¿Por qué ser Socio ALAS en Argentina? Comité Nacional ALAS Argentina.

El comité ALAS representa la visión estratégica de ALAS para la Argentina y en favor del país, la sustentación está basada en que los integrantes, como condición esencial deben ser argentinos o residentes en el país. Estas son las principales razones por las que vos debés sumarte a ALAS:

El comité ALAS representa la visión estratégica de ALAS para la Argentina y en favor del país, la sustentación está basada en que los integrantes, como condición esencial deben ser argentinos o residentes en el país. Estas son las principales razones por las que vos debés sumarte a ALAS:

Pertenecer
Ser parte de la comunidad más importante de seguridad electrónica de América Latina, logrando a la par beneficios concretos y específicos en nuestro país.

Una mirada hacia el mundo
ALAS permite conectar países de Latinoamérica mediante la industria de la seguridad electrónica. Pertenecer a ALAS, en la Argentina, es mirar hacia dónde va el mundo en tendencias, establecer lazos internacionales y dar a conocer el potencial de las empresas e instituciones argentinas como así también establecer mayor representación uniendo esfuerzos. Comúnmente el profesional argentino se caracteriza por un elevado profesionalismo y capacidad de resolución de problemas y esto constituye una verdadera oferta exportable aun no explotada.

Nexo Principal de vínculos con Instituciones y Cámaras de todo el país.
Unir esfuerzos en las actividades y participación conjunta entre las cámaras relacionadas a la industria de la seguridad, es un paso fundamental para el crecimiento de ALAS Argentina. La relación con fabricantes del mundo y el acuerdo con asociaciones existentes es un pilar fundamental para fomentar políticas y acciones conjuntas.

Un entorno preparado para generar negocios.
Alas entiende que existen espacios para desarrollar una política de eventos que unan al consumidor final desde lo corporativo / gubernamental hasta el comercial / residencial en conjunto con los proveedores de productos y servicios. La visión de Alas apunta a asociar ambos perfiles y así crear un entorno de dialogo organizado entre ellos.

Capacitaciones y conferencias.
Con una visión totalmente globalizada y empresarial, ALAS argentina se enfoca en el desarrollo de experiencias innovadoras de aprendizaje relacionadas con el mundo de hoy, no solo para sus socios sino también en mostrar soluciones concretas a potenciales clientes. Alas tiene el objetivo de unificar la agenda de certificaciones de marcas y productos que brinden sus socios con beneficios a la comunidad ALAS

Una red de comunicación nacional e internacional.
La presencia de las marcas en una comunicación regional e intensificada nacionalmente es parte de los beneficios que los integrantes de ALAS podrán usufructuar. Resaltar las propuestas de valor de cada empresa es parte del posicionamiento que ALAS lleva adelante con todos sus miembros.

La Asociación Latinoamericana de Seguridad lleva más de 20 años de trayectoria y es reconocida como la principal de su tipo en la región. Es el momento de que las empresas y profesionales argentinos sean más protagonistas en esta gran comunidad.

Estructura Comité

 

Si eres profesional/empresa de la seguridad en Argentina, queremos que te sumes al comité para aportar de la mano de ALAS al futuro de la industria en el país. Escríbenos.

¿Quieres obtener más información?