Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

smart-wall-lanaccess

¿Por qué necesita tu empresa el Smart Wall de Lanaccess?

La tecnología ha ayudado mucho a las empresas y al personal de seguridad a controlar mejor los espacios para asegurar la máxima protección de activos y usuarios. Muchas son las que han incorporado en los últimos años sistemas de videowall para poder supervisar mejor los espacios. No obstante, algunas compañías demandan soluciones más modestas a un coste menor.

Para responder a esta necesidad, la industria ha desarrollado soluciones a medida de estas empresas.

Contar con una solución de videowall en el sistema de videovigilancia de la propia organización es básico para resolver los problemas de seguridad. También lo es para las pymes.

¿Por qué le interesa a tu PYME una solución de videowall?

Estas son las ventajas que ofrece una solución de videowall a las empresas de cualquier tamaño:

  1. Imagen más nítida y precisa

Contar con una solución videowall facilita a los operarios la visualización de sucesos con colores más intensos y un contraste sólido. Propiedades de la imagen que se mantienen consistentes en ángulos de visión más amplios.

Además, con estos sistemas la fidelidad de imagen queda garantizada a lo largo del ciclo de vida de la pantalla.

  1. Más rendimiento

Las empresas más modestas no pueden permitirse continuas interrupciones del servicio, sino que necesitan soluciones de visualización confiables que funcionen 24/7 y estén a prueba de fallos.

Esto es básico para garantizar la eficiencia del servicio de videovigilancia cualquier día del año y a cualquier hora.

  1. Alta resistencia

Las mejores soluciones videowall disponen de un revestimiento que protege el equipo del polvo, limadura de hierro, humedad y otras condiciones adversas.

Contar con dispositivos de estas características aporta, sobre todo, muchas ventajas a las pymes y a las compañías más modestas sin muchos profesionales dedicados a las tareas de mantenimiento.

  1. Fácil gestión

Las mejores soluciones de visualización de vídeo multimonitor son muy fáciles de gestionar y permiten controlar de forma centralizada todos los aspectos de la videovigilancia de la empresa sin complicaciones.

Las pymes que quieran beneficiarse de todas estas ventajas adaptadas a sus necesidades tienen a su disposición la solución Smart Wall de Lanaccess.

Descubre cómo puede ayudarte la solución Smart Wall de Lanaccess

Estos son los principales beneficios que aporta a las empresas de cualquier tamaño este sistema de visualización de vídeo multimonitor altamente escalable:

  • Alta escalabilidad. Esta solución ofrece altas prestaciones de visualización de vídeo y permite una escalabilidad sencilla. El sistema está formado por una unidad central de gestión y todas las unidades de decodificación (Smart Wall Display) que sean requeridas. Esto facilita tanto su crecimiento como su mantenimiento. Cada una de las unidades cuenta con su propia dirección IP.
  • Muy versátil. Se trata de un producto orientado a centros de control y supervisión sea cual sea su tamaño. Perfecto tanto para videowalls de pequeño tamaño, como para aquellos con muchas agrupaciones, siempre funcionando como una única unidad virtual de visión.
  • Elevado grado de integración. Facilitan SDK para que las empresas puedan integrar la solución a su sistema de videovigilancia actual y no tengan que invertir más dinero en nuevos equipos y dispositivos.
  • Fácil configuración. La configuración de este sistema para videowalls, especialmente pensado para las empresas de cualquier tamaño, no tiene una elevada complicación. Cualquier usuario de la compañía encargado de la seguridad puede definir los distintos aspectos de la solución para ajustar al máximo las características a las necesidades propias de la organización.

Si estás interesado en una solución para videowall que beneficie a tu empresa, Lanaccess es la mejor opción que tienes a tu disposición.

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com