Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¿Por qué Bank Indonesia elige la solución de detección de temperatura de UNV?

Bank Indonesia es el banco central de la República de Indonesia. Es un miembro líder de la Alianza para la inclusión financiera y activo en la promoción de políticas de inclusión financiera. Cuando la gente entra en la sucursal del Bank Indonesia, se encuentra con un producto eléctrico en la entrada. Es uno de los productos estrella de la serie UNV Heat-Tracker, que se denomina CW180. Las alertas de voz crean y refuerzan la conciencia inmediata del personal, las personas con fiebre pueden ser indicadas en el primer momento. CW180 se ha utilizado durante algunos meses y se considera un producto confiable. Entonces, ¿por qué se seleccionó la serie de rastreadores de calor UNV?

Solución y productos

El CW180 es fácil de instalar y usar. En comparación con las herramientas tradicionales de detección de temperatura, la detección sin contacto es mucho más segura y puede evitar la infección cruzada. Y la detección de alta precisión (error de detección de ± 0,3 ℃) no perderá ninguna condición anormal. Las alertas de voz crean y refuerzan la conciencia inmediata del personal durante la hora pico de la mañana, las personas con fiebre pueden ser indicadas en el primer momento. Además, la alerta puede ser monitoreada por aplicaciones móviles. El CW 180 tiene un excelente WDR y luz de estrellas, que se pueden ajustar en cada pantalla.

– Medición precisa con error < 0.3 ℃

– Detección de mascarillas

– Fácil de implementar

– Soporte publicitario y APP móvil.

Uniview, el líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia, asume la responsabilidad de ayudar a luchar contra Covid-19. Con una amplia serie de productos de detección de temperatura corporal, la serie UNV Heat Tracker se ha utilizado en varias industrias, incluidas las de gobierno, hoteles de clase mundial, centros comerciales, vigilancia de ciudades, bancos, hospitales, centros educativos, fábricas, etc. Uniview no escatima esfuerzos en proporcionando productos de alta calidad, tecnologías de vanguardia y servicios profesionales para clientes globales.

Más información https://www.uniview.com/Products/Heat-Tracker/

¿Quieres obtener más información?