Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

panasonic

Panasonic i-PRO nueva serie «S» el nuevo «S»tandard de AI (Analíticas Gratuitas incluidas en Cámaras)

Panasonic i-PRO y su nueva gama actualizada de cámaras de la serie S, que establecen el nuevo estándar integrando funcionalidades de inteligencia artificial y mejorando la calidad de imagen para conseguir un análisis más preciso en la propia cámara.

Los modelos tipo domo y compacto para interiores y exteriores, con resolución full HD. Estas nuevas cámaras contienen las ya conocidas analíticas AI de i-PRO AI video Motion Detection (AI-VMD) además de proteger la identidad de las personas pixelando sus cuerpos o rostros, incluyen tres nuevas aplicaciones internas de i-PRO (detección de rostros, personas y vehículos que permite detectar de forma sencilla y rápida en las grabaciones de rostros o atributos personales de posibles intrusos. También se han añadido a la gama categorías sonoras captadas por micrófonos externos, con el fin de detectar y generar alarmas sonidos tales como disparos, gritos, vidrios rotos y pitos o claxon de los carros.

Todas estas aplicaciones se incluyen de forma GRATUITA para ayudar a la integración de la inteligencia artificial en las empresas.

Contactos:

Andrés Vargas
Sales Engineer (Basado en Colombia)
(T): (+57) 310 408-9198
(e): Vargas.andres@pa.panasonic.com

Ricaurte Guevara
Sales Engineer
(T): (+507) 6611-9573
e): Guevara.ricaurte@pa.panasonic.com

Arturo Garcia de Paredes
Sales & Marketing Manager
(T): (+507) 6930-9248
(e): garciadeparedes.arturo@pa.panasonic.com