Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

nvt-phybridge

NVT PHYBRIDGE lanza CLEER24-10G, swithc gestionado de ethernet de largo alcance sobre coaxial (eoc) de capa 3

NVT Phybridge ha mejorado su tecnología de conmutación de Ethernet sobre coaxial líder en la industria con el lanzamiento de CLEER24-10G. El switch CLEER24-10G es la siguiente generación del switch CLEER24, que aporta nuevas capacidades a la ya impresionante familia de soluciones de Power over Ethernet.

El CLEER24-10G es un switch de nivel empresarial de capa tres diseñado para hacer que las implementaciones de IP/IoT sean seguras, sólidas y rentables, maximizando el retorno de la inversión del cliente. El switch CLEER24-10G ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y 10/100 Mbps simétricos, dúplex completo, a través de cableado coaxial con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m). El switch CLEER24-10G viene con 2 puertos de enlace ascendente SFP + 10 Gb/s, puertos de consola y administración dedicados, 24 puertos de enlace descendente 10/100, una fuente de alimentación intercambiable en caliente de 1.000 vatios, energía compartida y redundancia de energía.

Las organizaciones utilizan la tecnología Ethernet over Coax de NVT Phybridge para implementar soluciones IP e IoT sobre cualquier infraestructura coaxial nueva o existente. Los clientes experimentan menores costos de infraestructura, tiempos de implementación más rápidos, menos riesgo y complejidad, mejor rendimiento de la red y mejoras de seguridad. El switch CLEER24-10G es compatible con los dispositivos IP más exigentes con un rendimiento de red sólido a distancias hasta 18 veces mayores que las soluciones de EoC de la competencia.

“Los proyectos de transformación digital de hoy requieren que las empresas apliquen el pensamiento de LAN Moderna y soluciones de redes sólidas”, dijo John Croce, CEO de NVT Phybridge. “Hemos realizado pruebas exhaustivas de productos frente a productos de la competencia y estamos muy satisfechos con las métricas clave que incluyen fluctuación, rendimiento y latencia. Estamos orgullosos de ofrecer innovaciones de alimentación a través de Ethernet líderes en la industria que permiten un diseño de LAN Moderna para ayudar a los clientes a crear mejores resultados de modernización a IoT”.

Contacto

https://www.nvtphybridge.com/es/cleer24-10g/

https://www.nvtphybridge.com

ventas@nvtphybridge.com