Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nuevo Software Gralf Energy Monitoryng System

En Gralf nos encontramos con el lanzamiento de una solución única en el mercado que permite reducir el consumo eléctrico, realizar mantenimientos preventivos, corregir los parámetros de nuestra red eléctrica, diagnosticar fallas permitiéndote generar el análisis de rendimiento de forma remota.





¿Qué es GEMS?

El software de Gralf Energy Monitoring System (GEMS), es un software pensado para:

  • Monitorear
  • Realizar diagnósticos de fallas
  • Obtener un registro de eficiencia de la red
  • Generar eventos ante posibles anomalías

En base a las variables eléctricas leídas con nuestros analizadores de red, de un sistema de suministro eléctrico.


El software viene en tres opciones distintas de planes: Basic, Pro y Expert.

En el Plan Basic podremos visualizar las variables simples, ver históricos de las variables, descargar los datos en archivo .CSV, de nuestro analizador de red conectado. Viene con 4 tableros predefinidos divididos en tensión, corriente, potencia, y una visualización especial para la rápida y fácil visualización en dispositivos móviles.

A este le sigue el Plan Pro, en el cual también podremos visualizar variables del analizador, y en este caso nos suma la posibilidad de generar eventos relacionados con los mismos. Llamamos eventos a las alertas que podemos programar según sea determinado valor, a modo de prevenir futuros inconvenientes. De estos eventos que creemos tenemos la posibilidad de que nos lleguen las alertas de los mismos por mail o telegram según la necesidad de la rapidez de la información. El plan Pro cuenta con 5 Tableros predefinidos, todos los tableros ya existentes en la versión Basic, pero con un tablero adicional con la información de energía además de valores máximos de las variables.

Y por último está el Plan Expert al cual se suma además de las visualizaciones y los eventos, la posibilidad de agregar tableros, administrar variables completas del dispositivo. Este plan también cuenta con 5 tableros como en la versión Pro, aunque para este casos nos encontraremos con una mayor personalización para la interfaz del software, llegando a obtener muchas más variables y widgets adicionales.

¿A qué público va dirigido?

El sistema está pensado para técnicos e ingenieros, quienes se encargan del control y la gestión de la energía eléctrica en comercios e industrias buscando obtener un valor agregado a su función. Potenciando con esta herramienta su oficio a la hora de tomar decisiones en la red que actualmente gestionan.

Forma de conexión



https://www.gralf.com.ar/gems.html





¿Quieres obtener más información?