Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nueva BDM en #DahuaEcuador, bienvenida Gabriela Niama

Nos complace presentarles a Ma. Gabriela Niama S., nuestra nueva Gerente de Desarrollo de Negocios (BDM) en Ecuador. Gabriela es una especialista en Proyectos de Integración de Seguridad Electrónica con más de 15 años de experiencia en el mercado. Su pasión por la tecnología y el desarrollo de partners la han llevado a alcanzar retos desafiantes y ser reconocida como una líder en la industria.

En su nuevo rol en Dahua Technology Ecuador, Gabriela se encargará de desarrollar estrategias de negocio efectivas y fortalecer la relación con nuestros clientes corporativos en Ecuador. Su experiencia y conocimientos en la integración de sistemas de seguridad electrónica serán clave para ayudar a las empresas a proteger sus activos y garantizar la seguridad de su personal.

Dahua Technology es una empresa líder en el mercado de seguridad electrónica, comprometida con el desarrollo y la innovación de soluciones de seguridad avanzadas. Nos enorgullece tener a Gabriela como parte de nuestro equipo y estamos seguros de que su liderazgo y habilidades serán fundamentales para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos de seguridad de hoy en día.

Le damos la bienvenida a Gabriela y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa en Dahua Technology.

Contacto: gabriela.niama@dahuatech.com