Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nueva Alianza Comercial

En Netcamara no nos detenemos. Seguimos avanzando.

En más países, con más Clientes, con más Canales, respondiendo a cada uno de ellos en función de sus necesidades.

Porque en Netcamara tenemos un VMS y Analíticas de Video que son capaces de cubrir y satisfacer a cada una de ellas.

Tenemos el agrado de comunicarles hemos acordado recientemente las Alianzas Comerciales con las Empresas RepSom y Aztec.

Ambas firmas serán Representante de Ventas del portfolio de productos y soluciones de Netcamara a partir de los acuerdos firmados entre ambas Compañías.

Los objetivos de esta Alianza son el de continuar afianzando los negocios que Netcamara viene realizando a través de todos estos años en el mercado mexicano, y potenciar aún más el desarrollo de los negocios en este país.

Asimismo, junto a RepSom y a Aztec, continuaremos con nuestra política de expansión comercial en los mercados de América Latina, de Estados Unidos y el Caribe.

RepSom es una firma mexicana que tiene como objetivo la representación y acercamiento de marcas tecnológicas innovadoras en el mercado mexicano y Latinoamericano.

AZTEC, quien ha implementado una estrategia con la cual logra una mayor velocidad en la penetración de mercado, está basada en la Representación de Ventas a nivel mundial con énfasis en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Con estas Alianzas acordadas, estamos convencidos que Netcamara afianzará y expandirá aún más su presencia de estos mercados.

Le damos la bienvenida a RepSom y Aztec y le deseamos mucho éxito en su gestión.

Netcamara, convertimos video en información clave para decidir.

Contacto

Tel +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)

Envíanos un mail a: info@netcamara.com

www.netcamara.com

#netcamara #vms #corporate #analiticas #cctv #videovigilancia #inteligenciaarticial #IOT #lpr #aforo #contedepersonas #intrusion #merodeo #distanciamientosocial #gestiondefilas #mapasdecalor #soportetecnico #controldetransito #controldeestacionamiento #screencam #pos #drones #gopro