Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NOWEDA elimina barreras de infraestructura y acelera la implementación de más de 300 dispositivos IP DECT

Resumen

NOWEDA necesitaba actualizar sus capacidades de comunicación en 20 instalaciones de almacenamiento alemanas, pero enfrentaba altos costos de red, interrupción del negocio y complejidad causada por los requisitos de cableado.

El cliente se enteró de NVT Phybridge y se entusiasmó al saber que el switch PoE de largo alcance PoLRE simplificaría y mejoraría el proyecto de transformación digital.

NOWEDA utilizó switches PoE PoLRE para implementar más de 300 dispositivos Unify IP DECT utilizando el cableado de red existente, lo que redujo los costos del proyecto, la complejidad, la interrupción del negocio y los tiempos de implementación.

Desafío

NOWEDA, un mayorista farmacéutico líder en Alemania, necesitaba actualizar sus capacidades de comunicación e implementar más de 300 dispositivos IP DECT en 20 instalaciones de almacenamiento. El sistema de comunicación analógica existente estaba desactualizado y no era confiable, lo que provocó una interrupción operativa significativa y altos costos de mantenimiento. La organización necesitaba completar la actualización de IP, pero estaba preocupada por la posible interrupción del negocio causada por los requisitos de recableado. NOWEDA necesitaba encontrar una solución innovadora para ayudar a superar las barreras de infraestructura y completar la transformación digital.

Solución

Después de investigar minuciosamente todas las soluciones de red que podrían habilitar dispositivos IP DECT utilizando el cableado UTP de un solo par existente, el cliente descubrió el switch PoE de largo alcance NVT Phybridge PoLRE. El revendedor, InterData Systems, ayudó al cliente a proceder con una prueba de concepto gratuita y sin compromiso para probar el equipo en el sitio.

Después de unos sencillos pasos de configuración, el switch PoLRE transformó la infraestructura de cableado J-Y(ST)Y alemana existente de NOWEDA en una red troncal PoE segura y robusta para los nuevos dispositivos IP DECT. El switch PoLRE ofrece Ethernet y PoE a través de cableado UTP de un solo par con un alcance de hasta 365 m (1.200 pies), cuatro veces el alcance de los switches Ethernet estándar. El cliente quedó impresionado con el switch PoLRE y decidió continuar con el proyecto de transformación digital en las 20 ubicaciones.

Resultado

NOWEDA utilizó el switch PoLRE para implementar más de 300 dispositivos IP DECT en sus amplias instalaciones de almacenamiento. InterData Systems transformó el cableado de red existente del cliente en una red troncal PoE robusta y segura para el nuevo sistema, lo que redujo los costos de preparación de la red, la interrupción del negocio y el cableado electrónico.

InterData Systems utilizó el switch PoLRE para completar el proyecto con un tiempo de inactividad mínimo de la red y, al mismo tiempo, eliminó la necesidad de instalar cableado nuevo, lo que redujo significativamente el tiempo de implementación y los costos generales del proyecto. NOWEDA ahora tiene acceso a capacidades de comunicación avanzadas en varios sitios que mejoran su eficiencia y productividad en general. Además, la compañía avanzó en su compromiso con la sostenibilidad medioambiental al evitar más de 900 kilogramos de residuos electrónicos de cableado.

El equipo de TI de NOWEDA quedó extremadamente satisfecho con el resultado del proyecto. “El switch PoE PoLRE de NVT Phybridge fue fácil de implementar, estable y sin errores, ya que lo integramos en nuestra red general”, dijo Axel Hentschel, Jefe de Infraestructura y Operaciones de TI de NOWEDA. “El switch PoLRE nos ahorró muchos tiempo, dinero y esfuerzo para nuestros equipos”.

Sostenibilidad

NOWEDA se compromete a reducir su huella ecológica a través de una amplia gama de medidas e iniciativas de protección ambiental. Sus instalaciones usan energía de fuentes 100% renovables, y la organización ha plantado miles de árboles para apoyar la protección y conservación del clima. En línea con sus iniciativas de sustentabilidad ambiental en curso, NOWEDA utilizó las tecnologías de red de NVT Phybridge para evitar más de 900 kilogramos de desechos electrónicos de cableado al aprovechar su infraestructura existente.

Lea aquí el caso completo: https://www.nvtphybridge.com/es/noweda/

Contacto:

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

ventas@nvtphybridge.com