Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Novedades de nuestros Cursos ALAS

ALAS pensando en la importancia de fortalecer los conocimientos y reforzar la oferta académica de la industria, trae dos propuestas con el fin de certificar a los técnicos y profesionales de seguridad en Latinoamérica y El Caribe.

ALAS pensando en la importancia de fortalecer los conocimientos y reforzar la oferta académica de la industria, trae dos propuestas con el fin de certificar a los técnicos y profesionales de seguridad en Latinoamérica y El Caribe.

Cursos para grupos cerrados

Ahora con los cursos ALAS para grupos empresariales tienes la posibilidad de certificar tu personal aprovechando las tarifas especiales de nuestros 13 cursos enfocados para socios y grupos.

Los cursos son dictados por instructores con gran experiencia y con la posibilidad de ser programados en las instalaciones y en los horarios que sean más convenientes para ti, ajustados a las necesidades y los requerimientos técnicos de tu empresa.

Lo más importante es que obtienes la constancia como organización de tener un personal certificado en la diversa oferta académica que tenemos.

Curso: Estrategia Comercial para la Industria de la Seguridad

La Asociación también tendrá en noviembre el lanzamiento del curso “Estrategia Comercial para la Industria de la Seguridad”, enfocado en la idea de que solo aquellas empresas con una estrategia estructurada, completa y consistente en el mercado son las que alcanzan resultados positivos y dan pasos firmes para crecer.

Este curso brindará los conocimientos necesarios para identificar potenciales clientes a través de un proceso de generación adecuada de prospectos, administrar la fuerza de ventas con la ayuda de una métrica eficaz, a reducir los costos de ventas e incrementar los niveles de facturación y a incluir opciones de venta directa o indirecta según condiciones de mercado y empresa.

El responsable de dictar el curso es Humberto De la Vega, instructor ALAS, con experiencia de treinta años como consultor en el área de tecnología, con un amplio conocimiento en la realización de negociaciones complejas, gestión de clientes clave, relaciones comerciales y el desarrollo de estrategias de mercado.

El curso va dirigido a vendedores y ejecutivos de ventas, aspirantes a ocupar posiciones comerciales, gerentes de ventas, gerentes de mercadotecnia, supervisores o coordinadores de fuerzas de ventas y emprendedores. El primer curso se realizará los días 8 y 9 de noviembre en Ciudad de México.

Para más información contacta a nuestro Coordinador de cursos Carlos Sánchez escribiendo al correo carlos.sanchez@alas-la.org