Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Noticias ALAS renueva su sitio

En ALAS siempre estamos trabajando para nuestros socios y con el objetivo de cumplir una de nuestras promesas, dar visibilidad a cada una de las empresas asociadas, hemos renovado nuestro portal de noticias. Este sitio apoya a la industria como un medio digital para visibilizar el trabajo de las compañías y crear una comunidad en torno a la actualidad y las tendencias de la industria creando conocimiento colectivo a través de las diferentes noticias de nuestros socios.

El portal de Noticias ALAS ahora cuenta con un nuevo look, que te permite navegar en él de una manera más ordenada y profesional. Aún seguirás encontrando todas las categorías como análisis, casos de éxito, productos y soluciones, noticias de la asociación, noticias de los comités, vacantes, y perfiles. Así mismo tendrás la sección para compartirnos tus noticias en el menú principal.

Con la actualización podrás compartir las notas de tu interés a través de redes sociales o en tus chats de whatsapp, encontrarás las noticias destacadas separadas por etiquetas según su categoría y podrás conocer el tiempo de lectura de cada nota. Adicional nuestro portal de noticias será actualizado diariamente así podrás estar actualizado día a día de lo que ocurre en la industria.

Recuerda que para publicar en Noticias ALAS debes ser socio ALAS