Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

neural-labs

Neural Labs refuerza su equipo comercial colombiano con Luz Aida Machado

Colombia es uno de los mercados clave de la empresa internacional Neural Labs. La compañía, especializada en soluciones basadas en analíticas de vídeo, acaba de incorporar a un nuevo miembro a su equipo comercial para ofrecer mayor atención a su creciente número de clientes en el país.

Luz Aida Machado es la nueva Regional Sales Manager Colombia de Neural Labs, por lo que estará a cargo de dar a conocer las ventajas de sus soluciones. Luz Aida cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la seguridad electrónica habiendo liderado proyectos de primer orden dentro de los ámbitos de CCTV, ITS (soluciones de tráfico inteligente) y seguridad ciudadana.

Además, su amplio conocimiento de las cambiantes necesidades y requisitos de los clientes tanto privados como públicos la convierte en una pieza clave para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento establecidos para la región.

Luz Aida, Ingeniera Electrónica con Especialización en Alta Gerencia, se adapta a la perfección al perfil de los responsables de ventas de Neural Labs ya que combina habilidades comerciales con formación técnica de gran calado que le permite ser más que una comercial y ofrecer consultoría pre y post venta tanto a integradores como clientes finales.

El equipo internacional de Neural Labs da la bienvenida a Luz Aida y le brinda su apoyo en la tarea de impulsar las soluciones que mejorarán la seguridad y eficiencia de las ciudades y vías colombianas.

Contacto

www.neurallabs.net
Tel. +34 93 820 5694
info@neurallabs.net