Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

neural-labs-seguridad-ciudadana

Neural Labs lanza plataforma colaborativa de seguridad ciudadana y Big Data en la nube

Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de vídeo, saca al mercado una solución en la nube que crea un marco colaborativo para la lucha contra el delito y ofrece una herramienta de explotación de datos que optimiza la toma de decisiones en seguridad, movilidad y tráfico.

NCP: Seguridad sin fronteras

Esta solución, denominada Neural Collaborative Platform (NCP), permite que cada usuario interesado, aportando datos obtenidos por su infraestructura de seguridad ciudadana, obtenga información clave del resto de usuarios.

Se trata de una herramienta en la nube con múltiples aplicaciones que, tal y como ha declarado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs, “demuestra que una colaboración en materia de seguridad no suma fuerzas, las multiplica. El crimen no se detiene ante fronteras municipales, ni de cualquier otro tipo, así que es clave que las soluciones de seguridad tampoco lo hagan”.

Colaboración e información, claves para la seguridad ciudadana

Neural Collaborative Platform (NCP) es un servicio anual que cuenta con dos módulos:

– Módulo de Seguridad Ciudadana: organiza un marco unificado y colaborativo de seguridad para la gestión de listas y alertas de vehículos de interés.

– Módulo de Smart Analytics: herramienta de explotación de datos para los departamentos de Seguridad, Movilidad y Tráfico.

Plataforma Web: convierte los datos en conocimiento

La solución cuenta con una plataforma de gestión web que convierte los datos captados por los sistemas lectura de placas en conocimiento que permite tomar decisiones informadas y optimizar los recursos públicos.

NCP ofrece la información buscada en tan solo unos clics, gracias a: sus Dashboards personalizables, sus numerosas herramientas de búsqueda y sus listas de interés sin límites.

Además, supone una herramienta de valor incalculable a nivel policial ya que permite compartir determinados datos entre diversos cuerpos de seguridad, comparar escenarios delictivos para encontrar coincidencias y mucho más, siempre cumpliendo los más elevados requisitos de seguridad, auditoría y redundancia.

neural-alertNeural Alert es seguridad en su bolsillo

Por si esto no fuera suficiente, Neural Alert es la app que dé acceso a los datos de Neural Collaborative Platform (NCP), en cualquier momento y lugar, desde un dispositivo móvil.

La información se desplaza con los cuerpos policiales a la calle y les permite obtener in situ y a tiempo real el conocimiento que necesitan. Pudiendo crear, administrar y recibir notificaciones push sobre listas de vehículos sospechosos, los policías saben cuándo y dónde se les necesita.

Esta potente plataforma de seguridad ciudadana colaborativa y Big Data ya está disponible, para más información consulte a Neural Labs.

Datos de contacto Neural Labs:
Tel: +34 93 820 5694
info@neurallabs.net
www.neurallabs.net