Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

neural-labs

Neural Labs incorpora a Claudio Vettier como Director comercial

Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de vídeo, cuenta con un nuevo miembro en su equipo, Claudio Vettier, que será el Director comercial de la compañía.

Claudio cuenta con más de 20 años conduciendo y ayudando a diversas organizaciones a superar sus metas y es un apasionado de la innovación y los retos, lo que lo convierte en una incorporación de alto valor añadido para Neural Labs.

El nuevo Director comercial se caracteriza por su visión estratégica y capacidad analítica, así como su década de experiencia liderando equipos comerciales de empresas B2B con clientes de alcance mundial. Es ingeniero en Organización de Empresas y en su última posición ha sido responsable de la dirección y gestión comercial de empresas especialistas en Advanced Analytics (Big data & Machine Learning).

Claudio ha impulsado el cambio y el crecimiento de empresas internacionales con sede en Perú y Argentina, de dónde es originariamente. Ahora dirigirá al equipo comercial de Neural Labs a nivel global desde la central de la compañía, situada en Cerdanyola (Barcelona).

El creciente equipo de Neural Labs da la bienvenida a Claudio y le desea el mayor de los éxitos en su cometido dentro de la compañía.

Contacto

www.neurallabs.net
Tel. +34 93 820 5694
info@neurallabs.net