Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

VMS-NETCAMARA

Netcamara: Detector de carros de compra

Los carros de la compra: el gran dolor de cabeza del sector Retail.

El robo y la pérdida de carros de la compra es un gran problema. No sólo para el supermercado, que gasta mucho dinero en comprar nuevos carros de la compra, sino también para los alrededores del supermercado, donde los carros de la compra deambulan y causan daños a coches, bicicletas y motocicletas.

Utilizar la tecnología para resolver un viejo y conocido problema.

Para evitar el robo de carros de la compra, Netcamara ha desarrollado una analítica de video con modelo de inteligencia artificial, la cual arrojará una alerta al centro de monitoreo o vía Telegram, cuando el carro de compras sea detectado en una zona definida por el cliente y que sea factible de robo.

En Netcamara innovamos.

Somos innovadores por excelencia. Diseñamos y desarrollamos modelos para cumplir con entornos específicos. La creación y entrenamiento de estos modelos forman parte de un objetivo que nos hemos propuesto en Netcamara: la Investigación y Desarrollo constante, siendo éstos algunos de nuestros atributos diferenciales

Somos una Empresa creada en el 2007, integrada por ingenieros, profesionales y técnicos especializados, que nos lanzamos al mercado desarrollando software de gestión de video IP aplicado a la Seguridad.

Desde hace unos años, decidimos expandir nuestros mercados y segmentos sumando nuevos desarrollos orientados a la Inteligencia de Negocios aplicada a la gestión de cámaras.

Más noticias de Netcamara

Hoy somos la Empresa que transformamos video en Información clave para decidir.

Contacto

Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)

Envíanos un mail a info@netcamara.com o ingresa a nuestra web www.netcamara.com

Seguinos en LinkedIn , en YouTube  y en Instagram