Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

netcamara-vms

Netcamara: Analítica de Gestión de Filas

¿Querés mejorar la experiencia de la atención de clientes?

Con nuestra analítica de Gestión de Filas es posible, porque en Netcamara nos especializamos en convertir video en información clave para decidir.

Y lo hacemos de una manera diferente: ofreciendo a organismos públicos y privados los beneficios de contar con Corporate, nuestro VMS, y con nuestras analíticas de Video de tecnología propietaria en forma integrada.

Una de tantas funcionalidades que brinda la analítica de Gestión de filas de Netcamara es la administración de las filas con el objetivo de organizar, ocupar y medir la espera y el flujo de personas en zonas determinadas, para brindar un mejor servicio.

Cuando el tiempo de espera es superior al determinado por el cliente se genera una alerta, la cual es enviada vía Telegram, con un mensaje y una foto del momento de cada evento. Estas alertas también pueden ser enviadas vía pop up o mensajes en speakers IP.

Pero también nuestra analítica permite medir la distancia entre una persona y otra, funcionalidad que en estos tiempos de pandemia es fundamental para prevenir contagios.

En Netcamara sabemos que el aumento de la rentabilidad, la disminución de costos y la optimización de los recursos son 3 puntos importantes al momento de tomar una decisión de compra; pero también sabemos que la espera es una parte relevante en el recorrido del Cliente.

Es por eso que se debe planificar cómo ocupar ese tiempo, reduciendo la percepción de espera y contribuyendo a un mejor recuerdo de la #experienciadelcliente.

Netcamara aprovecha la plataforma Intel Corporation #OpenVINO para crear y optimizar modelos de visión artificial de aprendizaje profundo para hardware Intel AI.

La compilación de modelos y la implementación se integran a la perfección.

Te podría interesar: Netcamara Corporate: el VMS que potencia al máximo el rendimiento de los sistemas de CCTV

Netcamara, convertimos video en Información clave para decidir.

#netcamara #vms #corporate #inteligenciaartificial #iot #analiticasdevideo #onvif #retail #countries #barrioscerrados #salud #sanatorios #hospitales #hotelería #educacion #universidades #colegios #gobierno #industrias #mineria #petrolera #empresas #bancos #compañiasdeseguros

¿Querés saber más de nuestro VMS Corporate, nuestras analíticas de video y modelos de IA?

¿ comentarnos tu proyecto para poder asesorarte acerca de las soluciones que se ajusten a tus necesidades?

Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)

Envíanos un mail a:

info@netcamara.com o ingresa a nuestra web

www.netcamara.com