Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

milestone-mx

Milestone Systems expondrá en Expo Seguridad México 2022

Tras el nombramiento de su nuevo director de ventas y la apertura de su nueva oficina latinoamericana en D.F. en mayo, Milestone asistirá a Expo Seguridad México, el evento más importante de seguridad electrónica en la región.

Milestone Systems, proveedor líder de gestión de video de plataforma abierta, estará en Expo Seguridad México 2022 para presentar los nuevos horizontes de la marca en la región.

Milestone abrirá sus puertas a socios y visitantes en el stand 1532 para que conozcan de primera mano sus últimas innovaciones, incluyendo la más reciente actualización de producto del software de gestión de video: el XProtect 2022 R2.

Esta noticia se suma a la reciente incorporación de Mauricio Swain como director de Ventas para América Latina y a la inauguración de la nueva oficia en Ciudad de México en mayo pasado, las cuales configuran la inversión que está teniendo la compañía en el territorio latino.

Las principales novedades en Expo Seguridad México 2022

Sin duda, uno de los lanzamientos más sobresalientes que presentará Milestone Systems durante la feria es la última actualización de su VMS XProtect 2022 R2.

Esta versión trae nuevas prestaciones y características, como el XProtect Incident Manager, que permite gestionar y monitorear incidentes con solo hacer clic en un botón; además, viene con un mejoramiento en el reconocimiento de placas de vehículos con la inclusión del reconocimiento de estilo. La versión del XProtect Essential+ estará disponible a partir del 5 de julio en AWS Marketplace.

La compañía estrena director de Ventas en Expo Seguridad México

Mauricio Swain, director de Ventas de Milestone Systems para América Latina desde el pasado 16 de mayo, participará por primera vez bajo este cargo en Expo Seguridad México.

Swain cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias empresariales y de negocios. Dentro de las principales responsabilidades en su nuevo rol, se encuentra la supervisión directa del equipo de ventas y las alianzas de la marca con los canales y la comunidad en toda América Latina.

Una nueva oficina para las operaciones comerciales en América Latina

Milestone realizó el pasado 19 de mayo la gran inauguración de su nueva oficina en América Latina, ubicada precisamente en Ciudad de México, en el rascacielos Capital Reforma Torre B, en la exclusiva avenida Paseo de la Reforma.

La nueva sede servirá como una base de operaciones sólida que permitirá a Milestone brindar servicios de la más alta calidad en ventas, preventa y soporte técnico en la región.

Las personas que visiten Expo Seguridad México podrán interactuar con el equipo de profesionales de Milestone y descubrir todas las novedades de la marca; asimismo, tendrán la oportunidad de conocer detalladamente sobre las integraciones de la compañía, dado que algunos socios como Intel, Neural Labs, Irisity y Ntech LAB estarán presentes en el stand 1532.

Expo Seguridad México 2022 se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2022 en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México.

Contacto
Signalis Group
Victor Galvis
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
info@signalisgroup.com