Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Milestone anuncia la llegada del Husky M20, el primer modelo de la última generación de grabadores de video en red (NVR) adaptables

El NVR Husky M20 es una solución de instalación realmente automática. La elegante unidad cuenta con un switch administrable integrado y discos duros que pueden ser reemplazados por los usuarios. Viene con el software XProtect Professional para obtener los más altos estándares en rendimiento, eficiencia y facilidad de uso.

El NVR Husky M20 es una solución de instalación realmente automática. La elegante unidad cuenta con un switch administrable integrado y discos duros que pueden ser reemplazados por los usuarios. Viene con el software XProtect Professional para obtener los más altos estándares en rendimiento, eficiencia y facilidad de uso.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia la llegada del NVR Husky M20 de Milestone, que trae instalado el software de gestión de video Milestone XProtect Professional optimizado para NVR. Este NVR fue diseñado teniendo en cuenta las observaciones hechas por los miembros de la comunidad de Milestone, entre la cual se hace cada vez más apremiante la necesidad de contar con soluciones de video de rápida instalación.

Solución de configuración automática, fácil de instalar

La instalación de esta unidad de alto rendimiento es rápida y fácil, para beneficio de los socios de la comunidad de Milestone, quienes tienen la seguridad de encontrar en el Husky M20 de Milestone un componente esencial, de rápida instalación, para la implementación fácil de soluciones de video empresariales.

El software que viene con el grabador es una versión del XProtect Professional optimizada para grabadores de video en red, con funciones Smart Start, las cuales permiten la configuración automática de cámaras compatibles cuando se conectan al Husky M20. Las funciones de configuración Smart Start permiten la detección automática de la cámara, la asignación automática de direcciones IP, la asignación automática de almacenamiento de la cámara a los discos duros para equilibrar la carga, así como la asignación automática de la cámara a una visualización en XProtect.

El Husky M20 de Milestone cuenta con un switch administrable integrado de 8 o 16 puertos, capaces de suministrar energía a los dispositivos conectados (PoE+). Esto significa que se pueden conectar hasta 16 cámaras con soporte para PoE directamente al M20, con poca o ninguna acción de instalación o configuración. La versión de 16 puertos del Husky M20 de Milestone tiene potencia suficiente para un total de hasta 24 cámaras, con posibilidades de expansión.

Estas características hacen de este NVR una solución con configuración realmente automática. Las cámaras compatibles se encienden y se configuran automáticamente en el VMS. Luego, empiezan a mostrar el video. Los méritos de esta solución se deben atribuir a la tecnología de plataforma abierta.

NVR confiable, de alto rendimiento

El hardware se basa en la más reciente arquitectura Skylake de Intel lo que la hace una unidad de alto rendimiento pero de bajo consumo energético. El M20 es una unidad de montaje en bastidor de 2U que alberga dos unidades de disco que pueden ser sustituidas por los usuarios, lo que facilita su instalación y mantenimiento. La utilización del software XProtect permite al Husky M20 de Milestone formar parte de una red de video de gran tamaño, conectarse a otros NVR Husky de Milestone compatibles o a sistemas XProtect Professional Milestone en una configuración maestro-esclavo.

El servicio de monitoreo en línea Milestone Customer Dashboard permite a los socios comerciales de Milestone vigilar el estado de los sistemas de los clientes, permitiéndoles ofrecer un servicio proactivo para asegurar que no haya interrupciones en las operaciones. El servicio de monitoreo Milestone Customer Dashboard emplea los servicios de soporte de Milestone Care Plus. El subsistema de disco permite una velocidad de grabación de 200Mbit/s, gracias a la cual es posible el empleo de las más recientes cámaras de megapixeles.

E/S de alarmas integradas para una solución completa

El sistema incluye cuatro puertos E/S de baja tensión para el uso de alarmas.  Esto significa que el Husky M20 de Milestone se puede utilizar, con software compatible, como un sistema básico de alarmas. Podría ser con controladores de puerta para lograr un sistema de control de acceso simple o con cualquier otro tipo de controladores estándar de la industria. Esto abre una gama completamente nueva de oportunidades para la comunidad de socios de Milestone.

«El Milestone Husky M20 constituye un paso más en nuestro compromiso por ofrecer las soluciones más valiosas a los socios y clientes de nuestra comunidad», asegura Janne Jakobsen, vicepresidenta de productos profesionales de Milestone Systems. «Nos propusimos construir el NVR más fácil de instalar de nuestra industria, de manera que al combinarlo con las cámaras de nuestra comunidad de socios brindara a nuestros integradores la experiencia de instalación más simple y confiable en soluciones de video de alta calidad», concluyó.

El Husky M20 de Milestone se despachará a partir del cuarto trimestre de 2016.

Si desea acceder a más noticias y contenidos sobre la compañía, visite nuestro micro sitio – The Milestone Post


Contacto para Latinoamérica

Juan Carlos George
Gerente de Ventas para Latinoamérica.
Milestone Systems, Inc.
Tel: +52 55 5208 2854