Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

bolide

Mapa de calor para el control del tránsito peatonal

La herramienta de Mapa de calor de Bolide permite determinar dónde se detienen los visitantes y medir su tiempo de permanencia en áreas de interés (stands promocionales, vitrinas, áreas de productos, anuncios, etc.) Con esta herramienta de detección, es posible ver los lugares más transitados en una tienda, supermercado o cualquier otro lugar con tráfico gracias a las señales visuales correspondientes en la pantalla.

Beneficios de usar el Mapa de Calor

  • Mida la efectividad de la publicidad determinando cuánto tiempo permanecen los visitantes en estas ubicaciones y calculando el ROI sobre los gastos publicitarios.
  • Conozca hacia dónde dirigir sus esfuerzos promocionales comparando el efecto de diferentes promociones para un producto en particular a lo largo del tiempo e identificar las áreas de su tienda que son más prometedoras para eventos y promociones.
  • Descubra las áreas de su negocio con mayor tráfico para ajustar el diseño y disposición de los productos y corregir los cuellos de botella y las áreas «frías» o con menor tránsito.
  • Determine la efectividad de la ubicación y disposición de sus productos con el fin de optimizar las propuestas financieras para los fabricantes.
  • Compare la efectividad de diferentes lugares de su negocio para las ventas de un producto en particular.
  • Planifique la cantidad de personal necesario para la administración de manera más eficiente.

Funciones principales del Mapa de Calor

  • Mida la actividad de los visitantes en un área.
  • Registre la actividad de los visitantes y clientes en una base de datos.
  • Utilice datos cuantitativos para informar sobre la actividad de los visitantes y clientes en diferentes áreas de una tienda.

¿Cómo funciona el Mapa de Calor de iPac AI 2.0 de Bolide?

Los nuevos dispositivos NVR 4K integrados con iPac AI 2.0 de Bolide son aún mejores y con más funciones, que no solo brindan el último sistema de videovigilancia a los usuarios, sino que también amplían su funcionalidad ayudando con la eficiencia y la seguridad adicional.

El Mapa de Calor para el tráfico peatonal de iPac AI 2.0 permite a los propietarios de negocios usar sus cámaras de vigilancia para rastrear y monitorear áreas con alto tráfico en las empresas y negocios.

El Mapa de calor está codificado por colores: el rojo es un área de alto tráfico, el verde es un área de tráfico moderado y el azul es un área con poca o sin ninguna actividad.

El NVR Bolide iPac AI 2.0 genera gráficos que indican en qué momento el negocio tiene mucho o poco tráfico peatonal e incluso cuenta la cantidad de personas que han pasado por la cámara durante el día.Estos informes sobre el Mapa de calor se pueden exportar en un archivo Excel y pueden ayudar a la empresa a elaborar estrategias, ideas y desarrollar un plan de acción sobre dónde ubicar el inventario de productos o donde colocar publicidad.

Para mayor información sobre nuestra Línea iPac AI 2.0, visite nuestro sitio web https://bolideco.com/pages/ipac-ai-2-0 o escríbanos al correo sales@bolideco.com