Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

grabadores-lanaccess

Los videograbadores LANACCESS con prestaciones avanzadas y tecnología embebida

Ahora es el momento de apostar por la videovigilancia IP y por todas las ventajas que ofrece a las empresas. No obstante, no todos los sistemas de videovigilancia IP aportan los mismos beneficios. Lanaccess ofrece una solución de videovigilancia de calidad que aprovecha la tecnología embebida (Embedded Technology) para aumentar la seguridad, mejorar la eficiencia e incrementar la durabilidad.

El éxito de esta solución de videovigilancia radica en las características avanzadas de sus propios grabadores.

Características técnicas de los grabadores de Lanaccess

Estas son las características técnicas que diferencian esta solución del resto:

1.- Soporta múltiples cámaras IP y con elevadas prestaciones

– Los grabadores soportan hasta 150 cámaras IP (modelo de 3 procesadores) o 250 cámaras IP (modelo de 5 procesadores). Hasta 300 o 500 Mbps. Hasta 200 cámaras IP, hasta 400 Mbps en modo redundancia interna de CPUs.

– Las cámaras que soporta son del tipo ONVIF (Profile S y T), VAPIX (AXIS) y RTSP.

– Están preparadas para trabajar con distintos tipos de flujo H265, H264, MPEG4 y MPEG2.

– Ofrece resoluciones de todo tipo, desde VGA hasta megapíxel, una recepción de eventos por ONVIF y grabación en función de eventos.

2.- Comunicaciones avanzadas

– Los grabadores incluyen puertos serie: 3 o 5 puertos RS232, 3 o 5 puertos RS485/RS422; una interface LAN (3 o 5 puertos Gigabit Ethernet); distribución de vídeo por LAN configurable (multicast, unicast y múltiples sesiones unicast); distintos protocolos avanzados (ONVIF, VAPIX (cámaras), RIP-2, RTSP/RTP/RTCP, IGMP, Spanning Tree, SSH) y aplicaciones IP (HTTP server, FTP Server/Client, SMTP, DHCP, SNTP, SNMP, RTSP, HTTPS, SFTP).

– Protocolos ONVIF, VAPIX (cámaras), RIP-2, RTSP/RTP/RTCP, IGMP, Spanning Tree, SSH.

– Aplicaciones IP HTTP server, FTP Server/Client, SMTP, DHCP, SNTP, SNMP, RTSP, HTTPS, SFTP.

3.- Potencia y almacenamiento superiores

– Los grabadores Lanaccess incluyen procesadores avanzados: hasta 5 tarjetas CPU HM extraíbles en caliente; y una capacidad de almacenamiento de hasta 20 discos duros extraíbles en caliente; configurables en RAID1 (espejo) o RAID dinámico o como capacidad agregada. Soporta discos duros de hasta 12TB.

– La cabina incluye un rack de 19 pulgadas de 2U o de 4U y se alimenta a través de una fuente de alimentación redundante de 220 VAC y módulos extraíbles en caliente.

4.- Gestión tanto local como remota

– Estos grabadores se gestionan y se configuran en local y en remoto: configuración web simple para no expertos. Está integrado en la plataforma VMS CS+ y Supervisor.

– Accesible desde CS+ y gestionable por ONVIF (Profile S y G): vídeo en tiempo real y búsqueda, reproducción y descarga de grabaciones.

Te podría interesar: Beneficios de la videovigilancia embebida de Lanaccess

5.- Otras características técnicas avanzadas

– Los grabadores Lanaccess incluyen distintas opciones de contactos de entrada y de salida. 3 o 5 entradas y 3 o 5 salidas; entradas y salidas de las cámaras IP ONVIF y con módulos externos.

– La solución es telemétrica y permite el control de cámaras domo a través de ONVIF y VAPIX y soporte PTZ y ePTZ por RS232/485/422. Es multifabricante.

Los grabadores, con tecnología embebida, ofrecen muchas ventajas a las empresas:

Principales beneficios de la tecnología de videovigilancia embebida

Contar con un grabador con tecnología embebida es muy ventajoso para las compañías:

1.- Máxima seguridad. Las empresas que apuestan por estos grabadores no temen sufrir un ataque informático dirigido a los sistemas operativos convencionales: Windows, Linux y Android.

2.- Arquitectura eficiente. El contar con un sistema propio reduce elementos de software y hardware innecesarios y disminuye el número de averías.

3.- Máxima durabilidad. Lanaccess evoluciona el sistema operativo constantemente y limita a la mínima expresión el riesgo de obsolescencia al no depender de sistemas operativos de terceros.

Los grabadores de Lanaccess  son la opción más adecuada para mejorar la videovigilancia de empresas de distintos sectores, así como banca, ferrocarriles, autopistas, casinos, hospitales, fábricas, museos, centros penitenciarios, gaseoductos, comercios, aeropuertos o puertos.

Con ellos, las compañías podrán aprovechar las ventajas de la transformación digital, ser más competitivas y avanzar a la competencia hasta posiciones de liderazgo de la forma más segura posible.

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com