Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Los distribuidores de EBS en México estarán presentes en Exposeguridad

EBS Latinoamérica continua ampliando su presencia en el mercado Latinoamericano, conozca sus tecnologías durante la feria de seguridad en México.

EBS Latinoamérica continua ampliando su presencia en el mercado Latinoamericano, conozca sus tecnologías durante la feria de seguridad en México.
EBS continúa su expansión en el mercado Latinoamericano y estará presente los días 14, 15 y 16 de marzo en la feria de seguridad en México. En esta ocasión estará apoyando al distribuidor Seguridad y Control en el stand 1343 donde mostrarán toda la oferta comercial y las diferentes tecnologías en las que se especializa EBS.

  • Control de rondas en tiempo real.
    Dos soluciones para realizar la gestión, control, protección, localización y comunicación del personal de seguridad
    ActiveGuard es una solución ideal para personal en sitios fijos, como hospitales, oficinas, condominios. La notificación de eventos y alarmas es vía GPRS, lectura de puntos o tag con tecnología RFID, detección de hombre caído, impacto y sabotaje.
    ActiveTrack es ideal para personal que está en constante movimiento como personal de supervisión, patrullas, técnicos y equipos de reacción del centro de monitoreo. La notificación de eventos y alarmas es en tiempo real vía GPRS, incluyendo la posición GPS, lectura de puntos o tag con tecnología RFID, detección de hombre caído, impacto y sabotaje.
  • Transmisores Universales GPRS e IP.
    Una amplia solución presenta EBS para la comunicación de eventos de cualquier sistema de alarma que transmiten su información en protocolo Contac ID o SIA, los cuales garantizarán la estabilidad, control y comunicación, solucionando los problemas más comunes en la transmisión GPRS e IP
    – LX20S, transmisor universal GPRS y SMS con backup de línea telefónica
    – LX20G, transmisor universal GPRS y SMS, con respaldo de línea telefónica y función de programación remota de los paneles de alarma vía GPRS.
    – LX2NB, transmisor universal GPRS y SMS
    – EX20, transmisor universal IP.
  • Transmisor Universal GPRS, 3G, IP
    El transmisor EPX400 es una solución que incorpora 5 tecnologías en un solo dispositivo (GPRS, 3G, IP, SMS, PSTN), para aquellas aplicaciones donde se necesitan garantizar por varios medios, la efectividad de la comunicación del sistema de seguridad.
  • Sistemas de alarma GPRS
    Callisto, sistema de alarma híbrido con transmisión GPRS que garantiza velocidad en la comunicación. La gestión y configuración del panel se realiza remotamente, rápida instalación y aplicación móvil para el usuario final.
    CPX200NB, sistema de alarma cableado con transmisor GPRS que garantiza alta velocidad en la comunicación, La gestión y configuración del panel se realiza remotamente, rápida instalación y aplicación móvil para el usuario final

Un amplio portafolio EBS en conjunto con el distribuidor Seguridad y Control presentará a todos los asistentes durante la feria de seguridad, un espacio diseñado para el aprendizaje, conocimiento y novedades en el mercado de la seguridad electrónica.

Para más información, escriba a: info@ebsla.com