Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Lo que viene en ADISES para el 2018

El 2018 llegará lleno de acciones que buscan superar las expectativas de nuestros clientes.

El 2018 llegará lleno de acciones que buscan superar las expectativas de nuestros clientes.

En esta nota te platicamos en palabras del Ing. Christopher Acosta, Director general ADISES, cuales son los proyectos para este nuevo año.

Está por concluir un año lleno de retos, pero principalmente de enormes éxitos que llenan de satisfacción a la familia ADISES.
Entre los principales objetivos logrados, esta el de atender de una manera más cercana a todos nuestros integradores del norte del país con la apertura de nuestra sucursal ADISES Monterrey.
Así, el 2018 prepara cambios positivos tal como lo explica nuestro director, el Ing. Christopher Acosta:

«ADISES continuará realizando alianzas estratégicas con nuevas marcas que brinden soluciones de vanguardia en la industria de la seguridad. Por lo que para el 2018 estamos planeando incrementar el portafolio de soluciones con la adición de 3 marcas líderes en sus respectivos segmentos, mismas que complementarán la gama de soluciones que actualmente brinda ADISES. Aunado a esto, comenzaremos con una nueva plataforma de ERP: SAP Hanna, que será de gran utilidad para llevar un mejor seguimiento de todo el proceso de negocio de la empresa y con esto brindar un mejor servicio a nuestros canales. Dentro de los proyectos de mejora continua y crecimiento, se tiene contemplado la re ingeniería de nuestro portal web, con la intención de tener una herramienta más adaptada a las necesidades de nuestros canales».

Con respecto a los proyectos de ADISES para nuestros canales en el 2018, agregó:
«Creemos firmemente en las relaciones de negocio ganar-ganar. Siempre buscamos entender la estrategia de negocios de nuestros canales para adaptarnos en la mayor medida a sus necesidades, dando como resultado que encuentren en ADISES un socio de negocios con la calidad, ética, profesionalismo y servicio que siempre nos ha acompañado a lo largo de los años».

Con estos proyectos, en ADISES seguimos avanzando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, proveedores y a todos los sectores involucrados en el mercado de la seguridad electrónica.

Para más información: www.adises.com.mx