Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS NUEVOS SOCIOS CORPORATIVOS ALAS

A continuación, les contamos un poco sobre las compañías que se sumaron a nuestra categoría de socios corporativos ALAS durante lo que va del 2018

Para la Asociación es de gran importancia seguir sumando importantes marcas y compañías que le den soporte a nuestra labor y nos ayudan a crecer. Es por eso que nos complace contarles un poco sobre las compañías que se sumaron a nuestra categoría de socios corporativos ALAS durante lo que va del 2018:

Apollo Security Systems, líder mundial que proporciona control de acceso innovador y flexible y sistemas integrados para sitios de alta seguridad de gran tamaño. Además, es uno de los pocos fabricantes con sede en América de los sistemas de control de acceso.

Panasonic Latinamerica, S.A. con casa matriz en Panamá y oficinas en Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, República Dominicana y otras islas del Caribe; pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general.

Assa Abloy México, el líder global en soluciones para apertura de puertas, dedicado a satisfacer las necesidades de seguridad y conveniencia del usuario final. Con más de 150 empresas operando en más de 40 países y más del 10 por ciento del mercado mundial, el Grupo es el competidor más fuerte en la industria de las cerraduras. ASSA ABLOY está representado en las regiones principales, tanto en mercados maduros como emergentes, liderando en la mayor parte de Europa, Norte América y en Australia.

Control iD fabricante especializado en seguridad electrónica y recursos humanos. Sus equipos de ingenieros altamente calificados revolucionaron los mercados de control de acceso y control de asistencia con productos innovadores que han superado las más altas exigencias y expectativas de los mercados del continente. Todas las soluciones son 100% propias, con origen en las oficinas e industria que la marca posee en Brasil, garantizando a los clientes la interpretación exacta de sus necesidades y la adaptación de los productos a los requerimientos más específicos de cada mercado local.

Sony Latin America Inc con oficinas centrales en Miami, Florida, es el proveedor líder de equipo de tecnología avanzada para teledifusores y otros usuarios profesionales. Sony PSLA provee una amplia gama de productos profesionales, como cámaras de seguridad, sistemas de video conferencia, cámaras robóticas y equipos de video profesionales, que son distribuidos a través de toda Latinoamérica y el Caribe.

Servicios Integrales de Seguridad Privada SIS, empresa dedicada a la seguridad física como electrónica, cuenta con ingeniería, diseño, instalación y distribución de equipos y sistemas electrónicos de seguridad. Surgió en el mercado de Honduras como una opción moderna y eficiente en el campo especializado de la seguridad.

Honeywell Homes, como pioneros de la industria, Honeywell ha desarrollado muchos de los avances innovadores que han dado forma a los sistemas de seguridad residenciales y comerciales de la actualidad y al cableado de bajo voltaje para la industria de Security & Fire. Hacen los sistemas más fáciles de instalar y utilizar, desarrollando los productos inalámbricos supervisados más confiables de la industria y los paneles de control híbridos más flexibles del mercado. También están a la vanguardia de los avances en radios de largo alcance, comunicaciones de alarmas de Internet y tecnología de sensores, incluido el desarrollo de los detectores de rotura de vidrios más vendidos del mundo.

Halseca Internacional Group LLC es una empresa especializada en la venta y distribución de equipos de seguridad en todos sus niveles. Ofrecen soluciones completas de seguridad para Estados Unidos y Latino América, sus productos HD Cámaras, IPC, Videos Recoder, PTZ, KITS con tecnología avanzada y sometidos a un riguroso control de calidad.

Las anteriores compañías junto a Sentar y Pivot3, socios que ya habían sido parte de esta categoría y volvieron a sumarse, conforman hoy una lista de 35 socios corporativos ALAS activos en el mes de agosto.