Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Las soluciones de Magal Security Systems previenen a civiles de un ataque terrorista en Beit El.

El pasado 16 de abril, en el asentamiento isrelí Beit El, Jerusalén, un joven intentó escalar una cerca del asentamiento para llevar a cabo un ataque terrorista.

Afortunadamente, gracias a nuestra solución de fronteras nacionales, al momento de que el sospechoso quiso ingresar, varias alarmas se activaron y fueron recibidas en el centro de Comando y Control.

Inmediatamente se enviaron patrullas de la FDI, para poder arrestar al joven. Con éxito, el sospechoso armado fue detenido.

Una vez más, se demuestra que nuestras soluciones y tecnologías, son esenciales y eficaces para proteger la vida de los ciudadanos. Hoy podemos decir que un posible fatal accidente se transformó rápidamente en solo una noticia que contar.

Con la ayuda de las soluciones integradoras de Magal Security Systems, se continúan mitigando los riesgos que amenazan diariamente la vida de los ciudadanos.

Para conocer más información sobre la noticia, puedes ingresa a este link https://www.linkedin.com/posts/magal-latam_attempted-knife-attack-stopped-in-jewish-activity-6923034006628261888-h5Qd

¿Quieres saber más? Ingresa a nuestras redes para conocer sobre nuestras soluciones y servicios:

– Sitio web: www.magalsecurity.com

LinkedIn

Twitter

info@magal-s3.mx