Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Las cámaras de Bosch son el ojo vigilante sobre los bosques de Czarne de Polonia: Serie de cámaras Bosch Mic IP7000

No hay humo, sin fuego: Las cámaras de Bosch son el ojo vigilante sobre los bosques de Czarne de Polonia.

No hay humo, sin fuego: Las cámaras de Bosch son el ojo vigilante sobre los bosques de Czarne de Polonia.

Para garantizar la detección oportuna de humo, la inspección forestal del boscoso distrito de Czarne Czluchowskie de Polonia, se dirigió a Bosch en busca de cámaras modernas basadas en IP.

Como «pulmones de la tierra», los bosques desempeñan el papel crucial de limpiar las emisiones producidas por la industria humana, que son cada vez mayores. Una vez que un incendio forestal se produce, el tiempo es vital para controlarlo. Desafortunadamente las llamas se detectan una vez que se han dispersado sobre un área extensa. Para garantizar la detección oportuna de humo, la inspección forestal del densamente boscoso distrito de Czarne Czluchowskie de Polonia, se dirigió a Bosch en busca de cámaras modernas basadas en IP.

Conocimiento del entorno de 360º

Gracias a su rotación de 360º y a su control de inclinación de 290º, dos cámaras MIC IP 7000 de Bosch son las necesarias para cubrir las 25.000 hectáreas de bosque del distrito, para detectar señales de incendio. Ambas cámaras muestran imágenes claras, junto con coordenadas precisas. Una vez que el humo es detectado por el personal de vigilancia, un zoom óptico de 30x permite la confirmación de un incendio. Esto asegura una respuesta oportuna a un incendio, lo que limita enormemente el daño.

Imágenes de Alta Definición a prueba de la intemperie

Las cámaras, montadas en mástiles especiales de 60 metros de alto, proporcionan una vista completa, incluso en las condiciones meteorológicas más extremas, gracias a la cubierta resistente con la que cuentan pueden funcionar en temperaturas tan bajas como -40°C hasta +60°C. Con un alto rango dinámico (HDR) de 120 dB, las cámaras pueden proporcionar imágenes detalladas tanto de áreas brillantes como oscuras. Los fuertes vientos son particularmente desafiantes y pueden distorsionar las imágenes. Es por eso que las cámaras MIC IP 7000 de Bosch incorpora un algoritmo de estabilización de imagen que garantiza imágenes confiables y está diseñado para soportar vibraciones de baja frecuencia, de alto impacto o continuas.

Para más Información: Visite www.la.boschsecurity.com