Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Lanzamiento del Nuevo REDSCAN PRO

OPTEX está lanzando el lanzamiento de su nuevo sensor de detección láser REDSCAN PRO, que presenta su versión de rango de detección más largo hasta el momento, lo que lo convierte en la mejor solución para los sitios más complejos o de mayor nivel de seguridad.

La última evolución en su galardonada serie REDSCAN LiDAR, REDSCAN PRO puede detectar intrusos con mucha precisión en un rango de 50 mx 100 m, sin ningún «punto muerto». Al crear patrones de detección rectangulares en lugar de circulares (en forma de abanico), no hay superposiciones innecesarias, lo que proporciona una gran cobertura para aplicaciones de muros virtuales como protección de fachadas y cercas, y para planos virtuales para cubrir áreas abiertas, techos y techos.

Para satisfacer las necesidades particulares de cada sitio, REDSCAN PRO presenta una lógica inteligente de zonas múltiples individuales. Esto significa que para cada zona de detección, la sensibilidad, el tamaño del objetivo y la salida de alarma se pueden configurar de forma independiente, lo que permite que el riesgo y la ubicación de las zonas se adapten y proporcionen un porcentaje de detección máximo con el más mínimo porcentaje de alarmas molestas.

Un módulo de cámara integrada en el sensor brinda asistencia visual para la configuración y el análisis posterior a la alarma. Cuando se crea una alarma, se guarda un archivo con el registro de alarma y la imagen de video. Esto permite a los equipos de seguridad, revisar las alarmas, verificar y determinar si es necesario realizar alguna acción que mitigue la amenaza de intrusión o si es necesario ajustar la configuración del sensor.

Mac Kokobo, Gerente General Senior de OPTEX, dice que la nueva serie REDSCAN PRO representa la solución de detección más efectiva y precisa del mercado: “Durante una década hemos estado recopilando comentarios de nuestros clientes sobre las aplicaciones en las que desean usar nuestro LiDAR. Con nuestro rango de detección más largo hasta ahora sin ninguna variación en su rendimiento, en combinación con la capacidad de operar en entornos exteriores hostiles y de personalizar con precisión el área de detección y el tamaño del objetivo, nuestra nueva serie REDSCAN PRO es la solución ideal para instalaciones críticas, propiedades residenciales de alta gama y otros sitios de alta seguridad.

«Con una mayor flexibilidad y funcionalidad de configuración, REDSCAN PRO le permite hacer más con menos, con un dispositivo que puede ofrecer y lograr lo que solía hacer varios dispositivos».

REDSCAN PRO ofrece además un diseño nuevo y elegante, con opción de montaje flexible (inclinación de +5 a -95 grados), configuración simple y una configuración web fácil de usar. Los sensores también cumplen con el perfil S de ONVIF (Foro de interfaz de vídeo en red abierta). ONVIF es un estándar global para productos físicos de seguridad basados en IP, cuyo objetivo es estandarizar la forma en que los dispositivos IP, dentro del segmento de la videovigilancia, se comunican entre sí.

www.optexamerica.com
sales@optexamerica.com
Phone: 1(800)966-7839

¿Quieres obtener más información?