Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess-videovigilancia

Lanaccess, un sistema de videovigilancia adaptado a las necesidades de las empresas

El mundo de la seguridad es cada vez más complejo y tener un sistema de videovigilancia adaptado a las necesidades de las compañías es cada vez más importante. La COVID-19 ha irrumpido en 2020 como un acelerador de este cambio. Todos los sectores se han visto afectados por los efectos de una pandemia global que obliga a tomar medidas contundentes para reducir los contactos físicos y trasladar parte de esta actividad al entorno digital.

La COVID-19 ha introducido cambios estructurales en la sociedad y ha aumentado la complejidad como reacción a los cambios del mundo.

Distintas voces ya hablan de que en los tres primeros meses de confinamiento estricto del 2020, el mundo avanzó cinco años en transformación digital. Este está cada vez más interconectado y, hoy en día, ya no se pueden tener sistemas de islas desconectados unos de otros.

La mayoría de las tecnologías comenzaron como islas aisladas. En el mundo moderno, ese modelo ya no se sostiene, todo está interconectado.

Al adoptar una visión más integrada de la seguridad y conectar islas de información previamente desconectadas, los sistemas de seguridad se están convirtiendo en un activo muy valioso para las organizaciones.

La fórmula de éxito para superar los retos de la integración

La integración aporta muchos beneficios, pero también abre posibles vulnerabilidades a los ciberdelincuentes, así que las empresas tendrán que adoptar medidas en materia de seguridad.

Las organizaciones más seguras del mañana están encontrando una forma de equilibrar estos objetivos potencialmente conflictivos. La fórmula integración + ciberseguridad será clave para adaptarse al entorno actual.

Lanaccess ofrece una arquitectura de seguridad perfecta para el nuevo entorno

La arquitectura de seguridad “Open+Closed” exclusiva de Lanaccess ofrece a las organizaciones lo mejor de ambos mundos. Una información de seguridad integrada más una plataforma segura.

Estos videograbadores se basan en una arquitectura de sistemas patentada que dificulta las puertas traseras cibernéticas que pueden existir en los dispositivos Windows o Linux.

La solución pone muy difícil la existencia de puertas traseras por donde puedan colarse los ciberdelincuentes, porque ha sido diseñada por un equipo de expertos para evitar las vulnerabilidades del sistema. Esto ha permitido evitar ataques cibernéticos a las empresas e infraestructuras críticas que han confiado en la solución de videovigilancia.

Los videograbadores y sistemas VMS de Lanaccess son robustos y seguros y son el mejor aliado contra los ataques que más están afectando, hoy en día, a las compañías.

La solución de videovigilancia Lanaccess es ya hoy una realidad y una apuesta segura para cientos de empresas y para la mayoría de las entidades bancarias de España y Latinoamérica.

Máxima seguridad en los entornos más exigentes

Las entidades bancarias demandan mucha seguridad, ya que trabajan con datos e información muy sensible.

Este sistema de videovigilancia cuenta con la tecnología más avanzada como el Switch POE+ CCTV, que permite aislar a las cámaras IP, el control de puertas y los interfonos de la red corporativa para aumentar la ciberseguridad de todo el sistema.

Desde Lanaccess ofrecen la seguridad integrada que demandan las empresas combinadas con las plataformas inherentemente seguras que necesitan. Si estás interesado en aprovecharte de las ventajas de la solución de videovigilancia, debes contactar con ellos. Lanaccess es el sistema de videovigilancia que se adapta a las necesidades de las empresas y que aumenta la seguridad al máximo.

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com