Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La virtualidad, la gran protagonista en el evento del año

 SoftGuard fue Sponsor Platino en el Congreso Virtual ALAS 360

La pandemia nos ha quitado mucho, aunque hay algo que no pudo quitarnos: las ganas de reunirnos con nuestros amigos y colegas de la industria de la seguridad.

Los días 28 y 29 de julio, se realizó el Congreso Virtual ALAS 360, una experiencia única sin precedentes.

ALAS organizó el evento del año que nos acercó a una realidad virtual en tiempo real. Fueron dos días, en los cuales todos los asistentes pudieron crear y personalizar un avatar,  para recorrer un campus con auditorios, salas de oficinas privadas, playa, cancha de fútbol y un imponente Expo Hall, con muchísimos expositores, entre ellos: SoftGuard, sponsor platino del evento del año.

El primer día del Congreso Virtual ALAS 360, en el auditorio principal, Galileo, ante la presencia de 300 asistentes, nuestro CEO, Daniel Banda, brindó la conferencia “Crea tu negocio Netflix, Uber y Airbnb de seguridad”, donde explicó cómo la pandemia ha azotado fuerte a Latinoamérica generando mayor inseguridad y cómo se debe hacer frente a esta crisis, brindando las claves para modelar el negocio viral y masivo poniendo seguridad para todos al alcance de la mano.

En el Expo Hall, SoftGuard, contó con un stand muy amplio y en una ubicación central, en el que recibió la visita de colegas, clientes y usuarios. La interacción virtual dió lugar a conectarnos con empresarios de diferentes países y así contarles sobre nuestras aplicaciones móviles: SmartPanics, que permite al usuario reportar incidencias al centro de monitoreo de manera rápida; VigiControl, permite supervisar a los guardias ahorrando el costo; CleanApp, para el monitoreo permanente del personal de limpieza y mantenimiento; UbicApp, realiza el control del personal y empleados con seguimiento y asignación de rutinas y tareas; TecGuard, para la gestión integral de los técnicos e instaladores de empresas de seguridad y Coronavirus Alert, para el track de ciudadanos y turistas infectados con COVID19.

El stand, al contar con varias pantallas, nos facilitó la reproducción y presentación de nuestras soluciones para municipios y organismos públicos, entidades financieras y bancarias, urbanizaciones privadas y condominios cerrados, corporativos, colegios y universidades y desde ya nuestro principal mercado las compañías de seguridad.

Entre todas las personas que asistieron a nuestro stand realizamos un sorteo, que resultó ganador Emilio Carletti de la empresa Proteger Monitoreo de Argentina.

SoftGuard, una vez más fue participe de un evento incomparable, felicitamos a ALAS, por llevar adelante un Congreso Virtual a la altura de los tiempos que se viven. Hoy la virtualidad es la nueva normalidad.

Vive la experiencia aquí https://www.youtube.com/watch?v=XUgCq1uSaj0&feature=youtu.be 

¿Quieres obtener más información?