Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

hipcam

La video portería inteligente y autónoma llega a Colombia con nuestro aliado GVS

Seguimos en la búsqueda de llevar a toda latinoamérica nuestra solución de accesos y seguridad de la mano de empresas tecnológicas, y para lograr esta meta hemos desembarcado oficialmente en Colombia de la mano de GVS, empresa líder en la distribución de seguridad electrónica, con más de 13 años de experiencia en el sector.

Juntos crearemos comunidades más seguras y conectadas por medio de la portería inteligente en Colombia, promoviendo la (r)evolución de accesos residenciales y corporativos, con nuestro Video Doorbell Concierge + App, Indoor Station y Hipboard.

Innovando los accesos

Al digitalizar los accesos a edificios mejoramos la calidad de vida de las personas, y para lograr esto creamos alianzas comerciales con empresas comprometidas con el desarrollo tecnológico y la innovación, en Colombia encontramos como aliado a GVS con quienes llevaremos al siguiente nivel el desarrollo de la video portería autónoma y monitoreada.

GVS Colombia S.A.S, fue fundada en el año 2009 como distribuidor de medios tecnológicos y soluciones integrales en seguridad electrónica, convirtiéndose en una empresa líder del sector, y con sus más de 13 años de experiencia recopila visibles casos de éxito en ámbitos de seguridad y vigilancia ciudadana, seguridad aeroportuaria y respaldo energético, que les permite contar actualmente con dos sedes en Bogotá, una en Calí, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

En su objetivo de llevar a todos los instaladores, integradores, distribuidores y empresas de seguridad sus productos, crearon el concepto de GVS Express, un canal de distribución moderno que les permite comprar los productos como si fuera una tienda física, llevando así su concepto de seguridad a todo Colombia.

¿Qué encontrarás con Hipcam y GVS?

Ofreceremos soluciones tecnológicas, a través del Video Doorbell Concierge (VDC) + App Hipcam, brindando a las personas mayor seguridad y comodidad a la hora de llegar a sus residencias y oficinas, entregándoles un conjunto de soluciones en seguridad y accesos, que podrán controlar desde sus dispositivos celulares.

Esta tecnología de Portería Inteligente incluye varias funcionalidades:

Reconocimiento facial con Inteligencia Artificial (AI)

Ingreso con el botón de apertura de la APP.

Apertura remota.

Crear y compartir llaves digitales temporales para las visitas o personal de trabajo.

Integración con cámaras y centrales de seguridad para tener todo bajo control en un solo software.

Botón de pánico conectado a centrales de seguridad y vecinos para dar respuesta en tiempo real.

¿Cómo aprenderé más de esta solución?

Hipcam y GVS, ofrecerán el acompañamiento y asesoramiento a todas las personas que deseen adquirir los productos y ser embajadores de la marca, obteniendo la capacitación necesaria para aprender a vender nuestra solución de accesos, e incrementar sus ingresos con el videoportero inteligente.

Desde el mes de agosto comenzamos con esta alianza viajando por diferentes ciudades en un roadshow donde explicaremos cómo funciona nuestra solución de video portería inteligente, los esperamos el 10, 11 y 12 de agosto en Bogotá, Cali y Barranquilla, para que se conviertan en embajadores de la marca y llevemos juntos la seguridad y los accesos al siguiente nivel.

Finalmente, agradecemos a Joel Teran y Ricardo Pomenta, presidentes de GVS, Juan Pablo Cardenas, Gerente Comercial de GVS, por unirse a nuestra (r)evolución de accesos y creer en esta solución, y a todo el equipo de GVS Colombia por trabajar en esta alianza y nuestra llegada oficial al país.

Visita GVS Colombia https://www.gvscolombia.com/

Para mayor información contáctanos sales@hipcam.com o +54 11 5606-7175

Contacto

www.hipcam.com
www.gvscolombia.com