Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess-deep-learning

La Unión Europea apuesta por el Deep Learning de Lanaccess

El Deep Learning tiene un potencial enorme en el ámbito de la seguridad, ya que ofrece muchas ventajas a los sistemas de videovigilancia. Unos beneficios que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha querido hacer llegar a las empresas a través de una subvención a un proyecto exclusivo de Lanaccess que ha sido cofinanciado también por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

¿Qué es CDTI y qué ofrece a las empresas?

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)  es una Entidad Pública Empresarial que depende del Ministerio de Ciencia e Innovación que tiene como principal objetivo la promoción de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Es un organismo que se encarga, por lo tanto, de proporcionar ayudas a las compañías para que mejoren la competitividad a través de la incorporación de tecnologías emergentes en el sector.

¿Qué ofrece CDTI a LANACCESS?

CDTI ha financiado con la colaboración de fondos europeos un proyecto exclusivo centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías Deep Learning  que permitan hacer llegar las analíticas de videovigilancia de última generación a las empresas.

Con esta acción, se confirma la apuesta de España y la Unión Europea por las tecnologías emergentes de Lanaccess.

¿En qué consiste este proyecto?

La misión principal ha sido desarrollar un sistema de análisis de vídeo de seguridad con IA que permita su escalabilidad a cualquier tipo de entorno de operación y dimensiones de área a controlar.

Las demandas del proyecto se han cubierto con el desarrollo de un sistema escalable, flexible y fácilmente integrable con las soluciones preexistentes en la empresa que desee introducir esta nueva tecnología.

En esta iniciativa se ha desarrollado hardware dedicado, que puede estar disponible en los videograbadores Lanaccess o en módulos de hardware standalone dedicados especialmente.

En este dispositivo corren algoritmos de vídeo basados en redes neuronales que se encargan de dotar IA a cualquier sistema de videovigilancia.

Además, con esta propuesta, Lanaccess no solo se posiciona como una de las empresas que apuesta más por la innovación en el sector de la videovigilancia, sino por una compañía que se adapta a las nuevas demandas de mayor eficiencia energética.

Sus videograbadores y hardware de analítica se distinguen por un alto rendimiento y una eficiencia energética excelente para que las empresas de cualquier sector puedan beneficiarse de toda la potencia de IA y el Deep Learning más avanzados.

La analítica de Lanaccess va un paso más allá de la analítica tradicional y dota de mayor autonomía al sistema, ya que evita la calibración de las cámaras y los escenarios.

Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu videovigilancia con Deep Learning

Gracias a la colaboración de la Unión Europea y el CDTI, las empresas se pueden beneficiar de las ventajas de las redes neuronales Deep Learning.

Una solución única que mejora la videovigilancia de sectores clave de la sociedad: banca, ferroviario, Smart cities, energía y Retail entre otros muchos.

Las compañías que implementen su tecnología exclusiva podrán detectar comportamiento inadecuado de objetos e individuos y evitar falsas alarmas, entre otras funcionalidades avanzadas necesarias para lograr la máxima seguridad en un espacio.

Lanaccess proporciona a las empresas la mejor solución Deep Learning para tu sistema de videovigilancia y la clave para aprovechar las ventajas de la Transformación Digital y avanzar a la competencia en el mercado.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com