Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

uniview

La serie UNV Heat-Tracker asegura el lugar de trabajo de BHP Chile Inc

BHP está ubicado en Av. Cerro El Plomo Nº 6000, junto a Av. Manquehue Norte, comuna de Las Condes, Chile. El área total de este edificio es de 26,370 m2 con 18 pisos, 7 niveles subterráneos y 847 estacionamientos. Los terminales de medición de temperatura UNV están instalados en las entradas y estacionamientos, los cuales están integrados con el sistema de control de acceso PACOM.

 Los desafíos

Con la solución de control de acceso tradicional, se requiere medir la temperatura y detectar el uso de una máscara manualmente durante el período del coronavirus, lo que desperdiciaría mano de obra adicional y costaría mucho tiempo y posiblemente aumentaría el riesgo de infección cruzada. Además, la pérdida de la tarjeta de acceso o entrada múltiple a través de una tarjeta ocurre con bastante frecuencia lo que genera un riesgo de seguridad.

La solución de UNV

OET-213H-BTS1-BD, con módulo de detección de temperatura de muñeca sin contacto, rango de medición de 30ºC a 45ºC, precisión de 0.1 y la desviación es menor o igual a 0.3ºC, puede evitar el contacto físico durante la epidemia y reducir la posibilidad de infección cruzada.

Al mismo tiempo, incluye un sistema de asistencia, que puede administrar a los empleados de manera más eficiente mientras mide la temperatura corporal. Los datos de acceso y de asistencia se pueden clasificar y administrar a través del software de administración EZStation o EZAccess, que es conveniente para que el administrador los gestione.

Este sistema cuenta con un chip con Deep learning incorporado, OET-213H-BTS1-BD admite el reconocimiento facial incluso con la máscara puesta. Su capacidad llega a 10,000 caras y la lista blanca ayuda a administrar mejor la información de muchas personas. Estas características del producto pueden proteger eficazmente la información y la seguridad de los empleados en el edificio.