Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

LA NUEVA SOLUCIÓN DE RESIDEO ES RECONOCIDA EN EL CES 2020

El termostato inteligente Honeywell Home M5 Series es nombrando como uno de los mejores productos en su categoría.

Cada enero, cientos de miles de entusiastas de la tecnología asisten al Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas. Es el escaparate mundial para lo último en tecnología de consumidor. Y si bien hay kilómetros de módulos comerciales para visitar, lo mejor se puede encontrar en un solo lugar: El Escaparate de innovación de CES.

Este año, el Honeywell Home M5 series recibió el CES Innovation Award por elevar las expectativas más allá de solo monitorear el control de temperatura de los sistemas críticos del hogar. El CES Innovation Award es una competencia anual que honra los diseños sobresalientes e ingeniería en productos de tecnología para el consumidor.

Disponible más adelante este año, el termostato inteligente M5 Series ofrece monitoreo completo del hogar al enlazarlo con las otras soluciones de Resideo y está disponible en dos diferentes diseños:

  • El diseño clásico M5 que está inspirado en el termostato redondo original, el T86 que vio la luz en 1953 y que hoy se encuentra exhibido en el Museo Smithsonian. Nuestro equipo de diseño tomó la simplicidad y belleza del original, diseño clásico y lo actualizó al mundo conectado de hoy.
  • El M5 representa una nueva era para los termostatos. La interfaz del usuario ayuda a los consumidores a aprovechar al máximo los sistemas críticos del hogar, aire, consumo eléctrico, agua y eventualmente de seguridad. Básicamente, estamos ofreciendo la nueva aplicación Resideo Home app en la pared.

Suscríbete y sé el primero en conocer más detalles del M5 Series, y síguenos en LinkedIn para más información de Resideo en el CES 2020

https://www.resideo-latam.com/Noticias

¿Quieres obtener más información?