Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Illustra-Flex-Gen2

La línea Illustra Flex de Tyco se refuerza con ocho cámaras nuevas de Johnson Controls que cumplen con la NDAA

Johnson Controls, el líder global en edificios inteligentes, saludables y sostenibles y arquitecto de las plataformas digitales conectadas OpenBlue, ha anunciado la introducción de ocho nuevos productos a su popular línea de cámaras Illustra Flex de Tyco.

Con procesamiento de imágenes optimizado, mejor desempeño con poca iluminación y protección de arranque seguro contra ciberataques, las nuevas cámaras Illustra Flex Gen3, que cumplen con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de EE. UU., están diseñadas para ofrecer soluciones con una buena relación costo/beneficio y un alto rendimiento para casi cualquier aplicación de videovigilancia. La Illustra Flex Gen3 puede conectarse a la plataforma OpenBlue de Johnson Controls, un completo paquete de soluciones conectadas que ofrece sostenibilidad, nuevas experiencias saludables para los usuarios y herramientas de protección y seguridad.

Las cámaras Illustra Flex Gen3 son estéticamente atractivas, ocupan poco espacio y vienen en distintos formatos: bala, minidomo para interiores, minidomo para exteriores y compacto. Los nuevos modelos de 3 MP reemplazarán las cámaras Illustra Flex Gen2 de 3 MP existentes. Los modelos de 8 MP (4K), que incluyen un paquete integrado de video analítico inteligente para mejorar el conocimiento de la situación y agilizar la respuesta, complementan las cámaras Flex Gen2 de 4K, además de facilitar el reporte de excepciones.

Las cámaras externas están equipadas con iluminadores IR adaptables incorporados que les permiten capturar imágenes claras y nítidas tanto de día como de noche, sin importar las condiciones de iluminación, a una distancia de hasta 40 metros, mientras que los iluminadores IR de las cámaras compactas solo alcanzan los 15 metros de distancia.

Para obtener más información, visite www.illustracameras.com