Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡La innovación está expandiendo CDVI!

El 26 de octubre, CDVI Américas inauguró su nueva sede ubicada en Laval, Quebec. El alcalde de Laval fue el invitado de honor y participó en el corte ceremonial de la cinta.

El 26 de octubre, CDVI Américas inauguró su nueva sede ubicada en Laval, Quebec. El alcalde de Laval fue el invitado de honor y participó en el corte ceremonial de la cinta.

La nueva oficina, construida con los requisitos actuales de eficiencia energética, es parte de un proyecto industrial millonario, que le permitirá a CDVI Américas continuar con su objetivo de convertirse en el fabricante líder de sistemas de control de acceso. El edificio ofrece una mayor capacidad de fabricación y ensamblaje aumentando la capacidad de inventario en un 400%, lo que servirá para mejorar la eficacia de CDVI al responder las necesidades de nuestros clientes.

El Sr. René Mallandain, presidente de CDVI Américas, comentó: «Quería brindar un entorno para nuestros empleados con un ambiente verde, cercanía al metro y transporte público, acceso a senderos para bicicletas y con más espacio y luz, para proporcionar inspiración y estímulo a nuestros empleados». «Aprovecho esta oportunidad para expresar mi agradecimiento por los servicios que se han brindado a CDVI Américas durante los últimos diez años por varias partes interesadas. El apoyo estratégico nos ha permitido gestionar adecuadamente nuestro crecimiento como una PYME orientada a la exportación. Nuestra compañía ha pasado de ser una pequeña empresa emergente a convertirse en una empresa con ingresos de más de $10 millones. Quiero destacar la contribución excepcional de nuestros empleados al crecimiento de nuestra compañía».

Los productos CDVI están diseñados de acuerdo con las últimas tecnologías; la innovación es clave para su éxito. CDVI Américas busca constantemente mejorar sus líneas de productos, atención al cliente, procesos y procedimientos de gestión para permitir un crecimiento continuo.

Acerca de
Fundada en Laval en 2005, CDVI Américas diseña, fabrica y distribuye sistemas de control de acceso y bloqueo electrónico. Con 30 empleados, comercializa sus productos en Canadá, Estados Unidos, México y en toda América Latina. La red de distribución de la compañía incluye todos los principales distribuidores mundiales, como Anixter, Tri-Ed y otros distribuidores regionales. Las marcas de productos se conocen como Atrium, Centaur y Radium, CDVI Américas es una subsidiaria del grupo CDVI con sede en Paris, que ofrece una amplia gama de productos innovadores y soluciones integrales para sistemas de control de acceso en todo el mundo.