Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

came

La automatización y control de acceso en los nuevos hoteles Hilton en Cancún

Los hoteles Hilton Amankaya y Hilton Chemuyil son los nuevos puntos de hospedaje élite y relajación que tendrá para ofrecer Cancún, México. Con una capacidad de 150 y 600 habitaciones respectivamente; su principal temática es la hermosa cultura mexicana fusionada con la sofisticación de Waldorf Astoria; destacando la hospitalidad y servicio de Hilton Hotel & Resorts.

came

En ambos complejos Grupo Ginsatec y CAME Automatismos México combinaron su tecnología para crear experiencias de seguridad, control y confort dentro de los ambientes del recinto para cada uno de los usuarios.

Durante el periodo del proyecto se presentaron algunos retos que se cubrieron con éxito gracias a la fusión de conocimientos y filosofía de cada una de ellas, resaltando que “en los momentos de crisis hay siempre una oportunidad para brindar una automatización de fácil uso haciendo a las personas el centro de todo”.

Los equipos instalados cuentan con la más alta calidad y tecnología; los más destacados son bolardos RBD 27 y las Barreras vehiculares Gard 4 integrados en un sistema de control vehicular y visitas hecho a la medida que resguardará los espacios más sensibles.

Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe, comunicó que gracias a la capacidad de las instalaciones, ambos hoteles cuentan con amplios espacios para realizar desde pequeñas reuniones corporativas hasta grandes eventos como bodas; demostrando así la calidad con la que están comprometidos, para brindarles a todos los huéspedes y visitantes una experiencia única.

CAME

Contacto

CAME Automatismos: www.camesoluciones.com

GINSATEC: www.ginsatec.com.mx