Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

KBC WES3HTG brinda una solución innovadora de CCTV en pistas de Karting

Antecedente El campeonato británico de Karting ha estado creciendo en los últimos años, tanto que ahora todos serán organizados por una nueva división de UK Motorsport, Karting UK Operations, ya que el órgano rector adopta un enfoque más proactivo para promover y hacer crecer el deporte.

Antecedente
El campeonato británico de Karting ha estado creciendo en los últimos años, tanto que ahora todos serán organizados por una nueva división de UK Motorsport, Karting UK Operations, ya que el órgano rector adopta un enfoque más proactivo para promover y hacer crecer el deporte.

El Reto
Los Campeonatos de Karting se llevan a cabo en varias pistas de carreras ubicadas a lo largo del Reino Unido, y sólo un pequeño número de estas tiene alguna forma de CCTV o cámaras de pista.

Estas pistas requieren no sólo la seguridad de las cámaras de CCTV tanto de día como de noche, sino que se deben usar las mismas cámaras para el escrutinio de carreras, donde pueden proporcionar información invaluable sobre la causa de los accidentes y las disputas.

Además de proporcionar la seguridad y vigilancia necesarias, la solución también tenía que ser portátil y fácilmente transportable.

La Solución
Transend UK, un distribuidor local de productos de transmisión, desarrolló una solución perfecta que proporcionó no solo la seguridad y la ayuda visual necesarias para el escrutinio, sino una solución de implementación rápida que permite que el sistema sea desplegado en cualquiera de las pistas de Kart en el Reino Unido, independientemente de la ubicación.

Utilizando una solución personalizada de tripie/trípode con energía autónoma, cada sistema desplegable está formado por dos cámaras PTZ de Hikvision, una antena inalámbrica WES3HTG KBC Networks y un switch de KBC Ethernet PoE ++ ESULH4 que proporciona hasta 70 watts (vatios) de potencia por puerto para conectar ambas cámaras y el transmisor inalámbrico.

El Resultado
El sistema ha demostrado ser confiable y extremadamente útil tanto para monitorear los aspectos de seguridad de una pista de carreras como para garantizar que los equipos de control tengan acceso a toda la información visual en cualquier momento.

La red inalámbrica creada por el WES3HTG también se puede usar como medio de transmisión para otros sistemas ethernet y que no estén relacionados con el CCTV, ofreciendo una red IP muy flexible para cualquier requisito en el futuro.

El siguiente paso es la transmisión de video en vivo desde estos rápidos vehículos llenos de adrenalina.

Para más información
Pregunte a su distribuidor o a su representante de ventas acerca de los productos y cómo se ajustan en sus sistemas nuevos o existentes.

KBC Networks LATAM
MX: +52 (1) 33 3148 3286
latam@kbcnetworks.com