Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

KBC se asocia con BGW Technologies y exhibe en ASIAL Security Conference

KBC Networks se complace en regresar a la Australian Security Industry Association (ASIAL) Security Exposition and Conference en Melbourne, Australia, del 25 al 27 de julio, con una gama completa de soluciones de transmisión y asociación con el distribuidor de valor agregado BGW Technologies.

KBC Networks se complace en regresar a la Australian Security Industry Association (ASIAL) Security Exposition and Conference en Melbourne, Australia, del 25 al 27 de julio, con una gama completa de soluciones de transmisión y asociación con el distribuidor de valor agregado BGW Technologies. Recientemente nombrado distribuidor exclusivo de la marca KBC en Australia, BGW Technologies ofrecerá una gama completa de productos KBC a través de sus sucursales en toda Australia.

«Esperamos asociarnos con BGW Technologies para lanzar varios productos de transmisión nuevos, únicos e innovadores este año», dijo Domenic Isola, Director de KBC Networks para la región APAC. «La Conferencia de Seguridad ASIAL será una de las avenidas donde presentaremos la cartera de soluciones de KBC para la industria de la seguridad».

Reconocidos expertos locales e internacionales de KBC y BGW Technologies estarán en el stand C40 para presentar sus últimas soluciones para la transmisión segura de datos a través de redes públicas y móviles con ThruLink ™, Ethernet extendida sobre Coax o UTP con eCopper ™, así como una amplia gama de Conmutadores Ethernet industriales, SFP y conversores de medios, inalámbricos y de fibra óptica y otras soluciones de transmisión industrial y de energía creadas para funcionar en prácticamente cualquier entorno.

Para obtener más información sobre KBC Networks, visite: www.kbcnetworks.com

Acerca de KBC Networks

KBC Networks diseña y fabrica una amplia gama de productos IP industriales, inalámbricos, de fibra óptica y de alimentación para redes IP y analógicas en todo el mundo. Los productos de KBC están diseñados y construidos para entornos no condicionados de aplicaciones comerciales e industriales, incluyendo CCTV; sistemas de control y seguridad de acceso; gestión de edificios; control de supervisión y adquisición de datos; control industrial y redes; tecnología Información; sistemas de transporte inteligentes; sistemas de transmisión y telecomunicaciones.

KBC tiene oficinas en los EE. UU., El Reino Unido y Asia, y es compatible con una red mundial de socios representantes, distribuidores, integradores y distribuidores.