Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

KBC Networks destacará las opciones internacionales de fibra y los sistemas de vigilancia móvil en ISC West.

KBC Networks estará presente en ISC West 2020 con sus soluciones de transmisión industrial y energía remota en el stand 29093 del 17 al 20 de marzo.

Conocidos en la industria por sus soluciones confiables de transmisión de fibra, KBC destacará su amplia gama de productos de fibra, incluidos sus reemplazos directos para los productos heredados descontinuados IFS y Fiber Options.

La gama de fibra óptica de KBC ofrece soluciones multimodo y monomodo para cámaras estáticas y PTZ; sistemas de datos industriales que incluyen telemetría RS-485, 232 y 422; cierre de contacto individual y multicanal y conversión de medios Ethernet, incluida la alimentación a través de Ethernet. Las soluciones incluyen enlaces de transmisión punto a punto simples, anillo de autocuración, conexión en cadena y BUS a módems de interfaz múltiple de construcción personalizada con provisión de hasta 128 señales de video en tiempo real más otras señales en una sola fibra.

La gama admite video, audio, datos, Ethernet, teléfono, cierre de contacto, DVI, HD-SDI, 3G-SDI y USB, y cuenta con transmisión de video codificada digitalmente de 8 o 10 bits.

Diseñados para una instalación más rápida y para maximizar la densidad del producto, los productos de fibra KBC están disponibles en montaje en pared compacto, riel DIN, rack de 19 «y tarjetas para chasis de 3U o 4U. Construidos para funcionar en entornos no acondicionados, se alojan en carcasas endurecidas industrialmente y tienen temperaturas de funcionamiento prolongadas.

Este año también se exhibirán los nuevos sistemas de vigilancia móvil (MSS). Después de presentar con éxito el MSS en ISC West el año pasado, KBC lanzará una unidad base fija disponible para diseño independiente o instalaciones de unidades múltiples. Esta solución configurada a medida es ideal para aplicaciones que requieren seguridad de video, audio y datos semipermanente o de medio a largo plazo.

Tanto el sistema de vigilancia móvil como el de base fija son totalmente compatibles con los productos de transmisión industrial KBC, incluidos los dispositivos inalámbricos Gigabit inalámbricos y ThruLinkTM basados ​​en hardware.

Para obtener más información, visite www.kbcnetworks.com.

¿Quieres obtener más información?